Logo Soy Carmin
Ana Bárbara da positivo al virus, cuenta cómo se siente
Celebs

Ana Bárbara da positivo al virus, cuenta cómo se siente

La reina grupera, Ana Bárbara, informó que dio positivo al virus de Wuhan, por lo que sus compromisos laborales han sido pospuestos hasta nuevo aviso

Por: Joselyn Sánchez

La cantante mexicana Ana Bárbara contó, a través de sus historias de Instagram que dio positivo al virus de Wuhan, y es que según explicó la compositora de “Bandido”, la mañana del sábado comenzó a sentirse mal así que se hizo una prueba y resultó que está positiva.

A través de un breve video que Ana Bárbara subió a sus estados de Instagram, explicó que se encuentra en Taxco, Guerrero, a donde llegó desde la tarde-noche del viernes pues tenía una presentación en vivo la noche del sábado, en el teatro del pueblo, sin embargo, tuvo que cancelar dicha presentación por su estado de salud.

Seguir leyendo: Marlene Favela deslumbra con atuendo otoñal en falda animal print y botas altas

De ahí que la reina grupera refirió que se sentía muy apenada por haber tenido que cancelar el show en el último minuto pues ella ya estaba lista para dar el espectáculo, pero afirmó que lo repondrá tan solo se encuentre bien de salud pues sería una irresponsabilidad salir al escenario con el virus.

Después de eso Ana Bárbara también subió un comunicado a su muro de Instagram en donde explica que todos sus compromisos laborales han sido pospuestos a causa de sus estado de salud, sin embargo refirió que los re agendará lo antes posible, porque cómo dijo “la bandida no es incumplida”.

Asimismo, la cantante de “Que poca” hizo otro video específicamente para referirse a sus fans de Río Verde en donde tenía una presentación la noche del domingo, por lo que les explicó que el show también tendrá que ser pospuesto tal como dice el comunicado.

¿Cómo se siente Ana Bárbara?

A través de sus historias de Instagram, Ana Bárbara contó que las molestias son menores y que se encuentra bien dentro de lo que cabe, esto porque la cantante de 50 años de edad ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el virus de Wuhan, por lo que, aunque sí se le vio como agripada, aún conserva el buen ánimo.

Incluso nos compartió que ya se comió su caldito de pollo para reponer energías y que le ayude a mantenerse saludable, además nos compartió que le llevaron unos bolillos para que no se desnutra, por lo que parece que su equipo la tiene muy consentida y la está cuidado para que se recupere pronto.

Seguri leyendo: Natalia Téllez presume su adorable pancita en vestido floreado y chamarra de borrega

Y aunque aún no ha dado detalles, suponemos que los días de incubación del virus se quedará en el hotel de Taxco para no andarse moviendo y moviendo el virus, por lo que en sus historias posteriores incluso la pudimos ver más arreglada y con buen ánimo.

Así que no dudamos que se recupere dentro de poco, pero por lo mientras tendrá que pasar unos días aislada de su familia y seguramente nos irá contando su evolución a través de sus redes sociales, como suele hacer con todo lo que acontece en su vida.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios