Logo Soy Carmin
Ana Bárbara ¿se casó? La cantante despertó sospechas con misterioso anillo.
Celebs

Ana Bárbara ¿se casó?; La cantante despertó sospechas con misterioso anillo

Fuertes rumores aseguran que la bellísima cantante grupera, Ana Bárbara, se casó en secreto con su prometido, debido a una argolla que robó cámara en sus Instagram Stories

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara ¿se casó? La cantante despertó sospechas con misterioso anillo.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara ¿se casó? La cantante despertó sospechas con misterioso anillo. | FOTO: INSTAGRAM

A Ana Bárbara le llegó el amor al máximo, y así lo ha demostrado desde que presentó formalmente en redes sociales a su ahora prometido, Ángel Muñoz, quien pidió su mano el pasado mes de julio para sorpresa de todos. Pero, ¿se casó? La cantante despertó sospechas con misterioso anillo que portaba en su dedo anular.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ana Bárbara quedó al descubierto ante sus fans, quienes de inmediato comenzaron a comentar acerca del misterioso anillo, que, más bien, parece sortija de matrimonio, por lo que la guapa intérprete podría haberse casado en secreto durante una de sus escapadas a la playa.

Mientras platicaba con sus fans en sus historias acerca de la necesidad en la que se ha visto de iniciar una dieta, reduciendo el consumo de pan y queso, de los que ha abusado durante la presente contingencia sanitaria, la cantante hizo una serie de ademanes en la cámara que dejaron ver de cerca el sospechoso anillo, del que asegura, es de matrimonio.

Aunque Ana Bárbara no ha tocado el tema, ni ha aclarado los rumores, el anillo lo usa ¡para todo!, no se lo quita, ni para cocinar, por lo que los rumores se han hecho cada vez más fuertes, y han alborotado por completo a todos sus fans, quienes desean saber a detalle qué fue lo que pasó realmente.

Y es que, la idea de casarse en secreto, sin una fiesta, ni invitados, no suena nada descabellada, sobre todo en medio de la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, en donde sería bastante imprudente y riesgoso hacer un evento masivo en donde el riesgo de contagio de la enfermedad proveniente de China, se disparara.

Lo que sí es seguro, es que la pareja está totalmente enamorada, y aunque decidieron ocultar su noviazgo por bastante tiempo, la verdad es que lucen muy bien juntos, y hacen una hermosa pareja. Recordemos que apenas el pasado mes de julio, Ana Bárbara dio a conocer la noticia de su compromiso, mostrando un hermoso y lujoso anillo de compromiso en su mano izquierda.

De su prometido, Ángel Muñoz, solo se sabe que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, y que tiene 15 años menos que la intérprete, quien hace unos meses cumplió 49 años de edad. Ahora, sus seguidores en redes, y sobre todo, sus fans de hueso colorado, están a la espera que Ana Bárbara hable acerca de los rumores de su posible boda secreta. ¿Será que dejó la soltería?

Ana Bárbara ¿se casó? La cantante despertó sospechas con misterioso anillo. FOTO: INSTAGRAM
Ana Bárbara ¿se casó? La cantante despertó sospechas con misterioso anillo. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ