Logo Soy Carmin
Ana Bárbara le hace competencia a Maribel Guardia, presume cuerpazo en bikini a los 48 años.
Celebs

Ana Bárbara le hace competencia a Maribel Guardia, presume cuerpazo en bikini a los 48 años 

La cantante mexicana posa al lado de un palmera junto al mar y presume las curvas que la caracterizan en un traje de baño rosa

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara le hace competencia a Maribel Guardia, presume cuerpazo en bikini a los 48 años.(Fotografía Especial Instagram)

Ana Bárbara le hace competencia a Maribel Guardia, presume cuerpazo en bikini a los 48 años. | Fotografía Especial Instagram

Ana Bárbara vuelve a dar de qué hablar y presume cuerpazo en bikini a los 48 años, con lo que le hace competencia a Maribel Guardia demostrando que entre más maduras, más bellas son como el buen vino.

El motivo de las imágenes que han robado miles de suspiros en redes sociales, fueron las vacaciones de la cantante a Cancún. Anteriormente, Ana Bárbara había disfrutado unos días en Mérida donde también dejó ver su escultural figura. 

Posteriormente, Ana Bárbara partió a Cancún, de donde señaló que parecía el mismísimo cielo por el hermoso color azul del mar. Ahí fue donde compartió el bikini rosa que le queda a la perfección de la marca Azul Turquesa, orgullosamente yucateca. 

En lo que respecta al ámbito profesional, Ana Bárbara ha disfrutado de las mieles del éxito con su nuevo tema musical “Qué poca”, el cual se ha convertido en un himno femenino para miles. Hasta su querida amiga Aracely Arámbula compartió un video donde interpreta el coro del tema musical.

A sus 48 años, Ana Bárbara demuestra lo que es crecer con gracia, pues no ha dejado que la edad la detenga en ningún aspecto. Su carrera musical está en un excelente momento, su familia también, y no deja pasar la oportunidad de mostrar cómo le hace para tener ese cuerpazo, buena alimentación y mucho ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol, playa, arena, GRACIAS MADRE NATURALEZA...

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara aprovechó para invitar a sus seguidores a que visitaran la bella región de Cancún, recalcando que había zonas libres de sargazo donde se podía disfrutar del paisaje y el clima sin problema.  


TE RECOMENDAMOS