Logo Soy Carmin
Ana de Armas supera a Ben Affleck, es captada con nuevo galán
Celebs

Ana de Armas supera a Ben Affleck, es captada con nuevo galán

La guapa actriz Ana de Armas tal parece que oficialmente ha superado a Ben Affleck y fue captada paseando a sus perros con nuevo y misterioso galán que además, es sumamente apuesto.

Por: Wendy González

Ana de Armas supera a Ben Affleck, es captada con nuevo galán(Especial Instagram)

Ana de Armas supera a Ben Affleck, es captada con nuevo galán | Especial Instagram

La actriz Ana de Armas fue captada finalmente con un nuevo galán tras su ruptura con el actor Ben Affleck. Lo que nos dice que el actor Ben Affleck ha quedado en el pasado de una buena vez por todas. Y ahora, posiblemente se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un apuesto galán cuya identidad aún sigue siendo desconocida pero que sin duda es un hombre muy atractivo.

Como sabemos, la guapa actriz de origen cubano mantuvo un romance de un año con el actor Ben Affleck. Siendo una de las parejas favoritas que surgieron durante la cuarentena, debido a que los actores fueron captados paseando a sus perros por las calles de Los Ángeles, tal cual lo ha hecho nuevamente Ana de Armas con sus perros y su nuevo galán.

Pues la actriz fue captada durante su paseo con sus mascotas al lado del apuesto hombre misterioso, que además de tener un buen parecido, también tiene un cierto aire de Ben Affleck mucho más joven.  Y a pesar de que el apuesto galán no ha sido identificado por el momento, no cabe duda de que hacen una linda pareja mientras caminan tranquilamente en las calles de Hollywood Hills en Los Ángeles.

Así que mientras la actriz de 32 años paseaba a sus perritos, venía acompañada del misterioso galán donde se mostraban relajados llevando ropa deportiva y sin mascarillas por las calles de Los Ángeles. Ambos se sentaron a tomar un café y conversar de una forma muy cercana, incluso compartiendo su celular, mientras miraban un video.

Seguir leyendo: Ana de Armas enamora con pantalón a la cintura

Cabe recordar que después de su primer protagónico dentro de Hollywood, Ana de Armas se robó las cámaras en la película de Secretos y Navajas con un elenco de lujo. Seguido de su famosa publicación de Instagram, donde Ana de Armas posa como una diosa bajo un hermoso atardecer con un fotógrafo de primera como Ben Affleck mientras se habían ido de vacaciones a Costa Rica.

Te podría interesarAna de Armas y el protagonista de The Bridgerton juntos

A pesar de que la ex pareja de Ana de Armas y Ben Affleck fueron una hermosa dupla, a lo largo de su romance recibieron muchas críticas, debido a que muchos consideraban que la pareja avanzaba de una forma muy rápida. Pues a pesar de la gran diferencia de edad, el actor Ben Affleck se encontraba en un momento de recuperación, además de pasar el divorcio con la actriz Jennifer Garner.

Sin embargo, la razón de la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck de acuerdo con fuentes cercanas de debió a que la actriz buscaba convertirse en madre y formar una familia, mientras el actor Ben Affleck estaba totalmente enfocado en sus hijos y en su recuperación para poder seguir trabajando en su carrera, por lo que ambos querían cosas totalmente diferentes.

Para ver las fotos da click AQUÍ

Y la forma oficial en que Ana de Armas demostró que ya había terminado una etapa de su vida, fue al cortarse el cabello  y hacerse un flequillo que solo resaltaron sus hermosas facciones, además de dejarnos en claro que superaría el duelo de la separación refugiándose con sus perros Elvis y Salsa. Siendo gran parte de su contenido a través de sus historias y fotos de Instagram.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios