Logo Soy Carmin
Ana de Armas pasa un verano inolvidable a lado de Ben Affleck
Celebs

Ana de Armas pasa un verano inolvidable a lado de Ben Affleck

Ana de Armas le da el mejor regalo a Ben Affleck de cumpleaños, además de tener el mejor verano en las playas de Maibú, junto un nuevo integrante en la familia, siendo una de nuestras parejas favoritas de famosos.

Por: Wendy González Pérez

Ana de Armas pasa un verano inolvidable a lado de Ben Affleck(Especial Instagram Ana de Armas)

Ana de Armas pasa un verano inolvidable a lado de Ben Affleck | Especial Instagram Ana de Armas

La actriz Ana de Armas tiró la casa por la ventana al darle uno de los mejores regalos de cumpleaños al actor Ben Affleck, dándole un regalo de lujo que no ha parado de presumir con sus amigos, al tratarse de una motocicleta personalizada con cascos a juego para la pareja, donde fueron captados por los paparazis al dar un lindo paseo por el vecindario de la mansión de Ben Affleck.

El pasado sábado, el actor Ben Affleck cumplió 48 años de edad y galardonado actor festejó su cumpleaños a lado de su compañía favorita, su pareja Ana de Armas, quien le regaló nada más ni nada menos que un motocicleta de lujo, siendo un modelo BMW hecha desde cero por Hog WYLD. Además de que la pareja fue vista muy contenta, estrenando la nueva adquisición, mientras Ana de Armas lucía un lindo vestido en color blanco.

La motocicleta es de un elegante color verde oliva, con cascos del mismo color, Ben Affleck al conducir dicho modelo lució una camisa en color blanco, pantalones en color gris, a lado de Ana de Armas mientras paseaban en Pacific Palisades, California, derrochando miel y amor en cualquier lugar público que se han presentado.

Recientemente, Ana de Armas ha publicado en su cuenta de Instagram la bienvenida que le ha dado a un nuevo integrante de la familia que ha formado con Ben Affleck, tratándose de una tierna cachorrita llamada Salsa, la cual ha derretido los corazones de los seguidores a su paso. Además de lucir completamente adorable mientras toma el sol en esta hermosa temporada de verano 2020.

Sin duda, Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja del momento y sobre todo de la cuarentena, debido a que sorprendieron a sus seguidores al ser descubiertos por los paparazis en sus paseos románticos con sus mascotas por las calles de Los Ángeles con sus respectivas mascarillas. Además de su tan sonado rumores de romance al conocerse en el rodaje de la película “Deep water”, el cual aún no se ha estrenado en salas.

Especial Instagram Ana de Armas

La enamorada pareja de celebridades se fue de viaje por Latinoamérica, recorriendo la tierra natal de Ana de Armas (Cuba) hasta Costa Rica, donde revelaron por primera vez su romance en Instagram, al publicar Ana de Armas un retrato que fue tomado por el mismísimo Ben Affleck en las playas de Costa Rica.

Además de dar grandes pasos en su relación al conocer Ana de Armas a los hijos de Ben Affleck que tuvo con la actriz Jennifer Garner, también la convivencia que tuvo la actriz cubana con la mamá de Ben Affleck y las inolvidable vacaciones de verano que pasaron en las playas de Malibú, junto con el mejor amigo de Ben Affleck; el actor Matt Damon junto con su esposa y sus hijos en las últimas semanas.

 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS