Logo Soy Carmin
Ana de Armas enamora con pantalón a la cintura y bra negro
Celebs

Ana de Armas enamora con pantalón a la cintura y bra negro

La guapa actriz de origen cubano enciende las redes al posar con un diminuto bra negro que deja ver sus encantos, al igual que un pantalón de color negro con corte a la cintura, derrochando belleza a su paso.

Por: Wendy González

Ana de Armas enamora con pantalón a la cintura y bra negro(Especial Instagram)

Ana de Armas enamora con pantalón a la cintura y bra negro | Especial Instagram

Sin duda una de las actrices de origen latino que ha llegado para robar cámaras ha sido Ana de Armas, quien ya ha dejado en claro que su paso por Hollywood es permanente, además de ser la chica que le rompió nuevamente el corazón a Ben Affleck, siendo una de nuestras parejas preferidas 2020, pero así como todo lo que empieza tarde o temprano acaba, Ana de Armas está lista para ser la chica del momento.

La guapa actriz de origen cubano enciende las redes a su paso al publicar varias fotos de su sesión fotográfica para una revista, donde lleva varios cambios de imagen, demostrando ser toda una belleza que sin duda todo le va. Pero el atuendo que nos robó el aliento fue un pantalón a la cintura de sastre en color negro a juego con un bra del mismo color, flechando corazones a su paso.

Con un maquillaje bastante natural, donde resaltaba sus cejas pobladas y sus hermosos ojos verdes, Ana de Armas se roba la respiración de todos los usuarios al ser una mujer tan hermosa dentro de la industria que tiene un gran talento. Por lo que muchos de sus fanáticos no pueden esperar ver a la guapa actriz en sus escenas de acción al interpretar a una chica Bond en la película de 007 de James Bond.

Luciendo varios diamantes en la sesión de fotos, Ana de Armas es el tipo de mujer que sabe la elegancia se refleja en las joyas a juego con un par de prendas básicas. Entre otras de los atuendos está una camiseta de hombre en color blanco, a juego con un par de jeans mostrando todos sus lunares, además de una belleza espectacular, por lo que a nadie le sorprende que sea la elegida para interpretar a Marylin Monroe.

Siendo una sesión de fotos donde Ana de Armas mostró demasiada piel, la guapa actriz deja pidiendo por más a los usuarios. Y es que recientemente la actriz se hizo un corte diferente de cabello, dándole a su imagen nuevos aires de estilo, resaltando desde luego su mirada y la forma de su rostro, al llevar un corte bob corto con flequillo corto.

En su más reciente publicación de instagram, Ana de Armas se roba todos los suspiros con su más reciente corte de cabello, además de llevar una blusa muy romántica de corte victoriano al ser de cuello cerrado y con holanes en la parte de los hombros, por lo que lleva una de las prendas que estará de temporada a lo largo del 2021.

Aunque muchos especulan que la actriz se hizo este corte como señal de cerrar ciclos de su relación con Ben Affleck, todos estamos de acuerdo que de cualquier forma la actriz se ve absolutamente hermosa en ese corte de cabello y que no esperamos ver que siga con nuevas publicaciones presumiendo su nuevo corte.

Además, como ya lo comprobamos en con las fotos de grabación en el set de la película Blonde, Ana de Armas ha despertado el interés del público al llevar un papel tan importante como es el caso de Marilyn Monroe. Pues cabe solo mencionar que la última interpretación fue hecha por la actriz Michelle Williams que la hizo merecedora de un Golden Globe, además de una nominación al Óscar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios