Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO fue insultada brutalmente por funcionario, lo despiden
Celebs

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO fue insultada brutalmente por funcionario, lo despiden

Beatriz Gutiérrez, causó tanto revuelo en la ceremonia del grito de la Independencia, que las desaprobables acciones de muchos tuvieron lamentables consecuencias. 

Por: Karen Villaseñor

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO fue insultada brutalmente por funcionario, lo despiden(Foto especial AP)

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO fue insultada brutalmente por funcionario, lo despiden | Foto especial AP

El estado de Querétaro es tendencia el día de hoy y, no precisamente por sus buenas acciones. De hecho, sus habitantes le deben el reconocimiento nada menos que a un funcionario del municipio de Corregidora. ¿La razón? Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, fue insultada brutalmente, por este hombre y, no imaginó las consecuencias, lo despiden. 

Las redes sociales son un arma de doble filo. Se supone que en nuestro país, la libertad de expresión es un derecho, pero el Internet lo grita todo. Sobre todo, cuando se trata de una ofensa y, si hablamos del género femenino, la tensión aumenta el doble. 

 

Funcionario ofende a la esposa de AMLO 

¿Quién fue el agresor? Se trata de Carlos Echeverría Bucio, este hombre se dedicaba, (porque gracias a su comentario no volverá a su puesto) a liderar las giras de Roberto Sosa Pichardo, es decir, el presidente municipal de Corregidora. ¡Vaya metida de pata!   

Beatriz Gutiérrez causa revuelo en el Grito de la Independencia 

Lo cierto, es que los medios centraron su atención en la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez  Müller, pues su atuendo dio de qué hablar. Las opiniones eran divididas, pero igual hicieron hincapié en el costo de su atuendo. ¿Era o no de diseñador? Esto fue lo de menos, cuando a una internauta se le ocurrió halagar el vestuario de la tan querida dama. 

Este vestido que usó era adecuado, bonito, elegante, es una señorona y se veía muy bien. 

Lo que nadie se esperó es la respuesta del funcionario: 

Desde luego, el presidente municipal, tomó cartas inmediatas en el asunto expresó su desacuerdo en el comportamiento de su ahora ex empleado: 


Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones. (1/2)

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS