Logo Soy Carmin
VIDEO: Beatriz Gutiérrez aparta a mujer que le hablaba casi al oído a su marido, AMLO. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

VIDEO: Beatriz Gutiérrez aparta a mujer que le hablaba casi al oído a su marido, AMLO

La pareja presidencial, junto a la diputada federal, Geraldine Ponce, protagonizaron un incómodo momento que quedó grabado en video

Por: Bonita Haro

VIDEO: Beatriz Gutiérrez aparta a mujer que le hablaba casi al oído a su marido, AMLO. FOTO: INSTAGRAM

VIDEO: Beatriz Gutiérrez aparta a mujer que le hablaba casi al oído a su marido, AMLO. FOTO: INSTAGRAM

Hasta la primera dama de México siente celos. Sí, así como lo lees. Mientras esperaban su un vuelo a Nayarit en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Beatriz Gutiérrez aparta a una mujer que le hablaba casi al oído a su marido, AMLO.

El momento fue captado en video, e inmediatamente viralizado en internet, lo que ha causado un sinfín de comentarios hacia la incómoda situación para AMLO que propició su esposa Beatriz Gutiérrez, con la diputada de Morena, Geraldine Ponce.

Todas las mujeres llegamos a sentir celos alguna vez en nuestras vidas (unas más que otras), y la historiadora y esposa del presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller, no es la excepción.

La situación se suscitó cuando, previo a tomar su vuelo hacia Nayarit, donde conmemorarían el aniversario luctuoso del poeta Amado Nervo, se encontraba la pareja asediada por un gran número de personas, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el mandatario nacional.

Entre ellos, la diputada federal, Geraldine Ponce, se acercó a ellos, e incluso, se tomó fotos con cada uno. Después, mientras Beatriz atendía a unas personas se percató que la diputada agachada a la altura del oído de su marido, quien estaba sentado, le decía algo, decidió actuar y protagonizar una escena de celos.

La primera dama, nada disimulada, se acercó a Geraldine Ponce, quien seguía platicando, y sin voltear a verla se sentó en medio de los dos, tomando de la mano a AMLO y, con esto, quitando a la mujer, ante la vista de todos.

A la diputada no le quedó más remedio que quedarse callada y ponerse a escribir algo en teléfono celular, mientras Beatriz Gutiérrez, una vez cumplido su cometido, se levantó del asiento, saludó a unas personas y pidió organización a las personas para poder abordar el avión.

A pesar de eso, la diputada publicó un video en sus redes sociales, en el que reconoce la accesibilidad que tuvo el presidente con los ciudadanos que se acercaron a él. Y antes del incómodo momento ya había publicado las fotografías que se tomó con la pareja por separado.

 

"Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración", escribió la diputada. 

"¿Habían visto a un presidente de México más accesible, amable y encantador que el que hoy tenemos? Se toma fotos, atiende y escucha a todos. Además, es muy trabajador y honesto. ¡Nos va a ir muy bien a los mexicanos con Andrés Manuel López Obrador!", escribió.

TE RECOMENDAMOS