Logo Soy Carmin
Amber Heard miente y quiere vengarse, según experta en lenguaje.
Celebs

Amber Heard miente y quiere vengarse, según experta en lenguaje

Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó el comportamiento de la actriz Amber Heard durante su declaración frente a la juez en el juicio de difamación en su contra

Por: Bonita Haro

Amber Heard miente y quiere vengarse, según experta en lenguaje.(FOTO: ESPECIAL)

Amber Heard miente y quiere vengarse, según experta en lenguaje. | FOTO: ESPECIAL

Una vez más, la actriz de Aquaman, Amber Heard, fue criticada y señalada por expertos que podría estar mintiendo durante la realización del juicio de difamación en su contra, que inició su ex esposo, Johnny Depp, después de haberlo acusado de abusador en un artículo de opinión tras su divorcio en el 2017. Según experta en lenguaje corporal y especialista en personalidad, Amber Heard miente y quiere vengarse.

Y es que, luego de tres oportunidades de subir al estrado a declarar en el juicio de difamación que inició Johnny Depp contra Amber Heard, la actriz ha sostenido que durante su matrimonio que duró entre el 2015 y el 2017 hubieron supuestos abusos por parte de la estrella de Piratas del Caribe, aunque estos han sido rechazados por millones de personas en las redes sociales, así como por expertos que aseguran que, de acuerdo a su lenguaje corporal, podría estar mintiendo.

Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en personalidad y lenguaje corporal, analizó mediante un video el comportamiento de la actriz de La Chica Danesa y Diario de un Seductor durante su declaración, notando que gestos como enchuecar la boca, llorar sin lágrimas, mostrar demasiado los dientes y gritar en plena corte, podrían indicar que lo que está diciendo no es auténtico. 

“Así fue el testimonio de Amber Heard: agresión, golpes y mucho más. La sonrisa tiene sus orígenes en la sumisión, de esta manera la gente piensa que puede acercarse a ti, ya sea para engañarte o para sobrevivir”.

Asimismo, la experta resaltó el constante gesto de Amber Heard de enchuecar la boca en numerosas ocasiones, lo que también delataría que algo está ocultando, y que lejos de decir la verdad, está exteriorizando su furia y molestia, quizás por todo lo que se ha revelado de ella, pues, como aseguraron algunas personas cercanas a ella, para la actriz es muy importante cuidar su imagen. 

Sigue leyendo: Rihanna se casa con vestido rojo

“Vean constantemente durante el juicio cómo tuerce la boca Amber Heard, no es solo un momento, es en varios. ¿Qué significa torcer la boca? para empezar, tu cerebro se está peleando la parte racional, que se representa en la mano derecha, que surge en el hemisferio izquierdo; con la parte emocional, que surge en el hemisferio derecho, y se representa en la mano izquierda. Hay que recordar que el cerebro trabaja en forma de cruz. Y se acaba convirtiendo en este caso en agresión”, explicó. 

Además, para muchos resultó bastante notorio durante el primer día de testimonio de Amber Heard donde lloró, pero no se alcanzó a ver ni una sola lágrima, cosa que no se le escapó ni a los usuarios de las redes sociales, ni mucho menos a la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno

Sigue leyendo: Narcisista, ¿se arrepiente de abusar de las personas?

“Ahora, vemos a una mujer que llora sin lágrimas, ¿por qué? porque la emoción no es auténtica. Será actriz y lo que tú quieras, pero no logra conectar la emoción con las palabras”, aseguró. 

Por si fuera poco, la especialista comparó las actitudes de Amber Heard al principio del juicio, donde mostraba un rostro sonriente a ratos, pero en cuanto veía una cámara cambiaba su semblante a tristeza.

“¿Recuerdan cómo inició el juicio Amber Heard? La veíamos sonriente, en una postura de confrontación, vestida con ropa muy parecida a la de Johnny Depp, como con este rostro que es absolutamente cínico, pero también regañando a su equipo que hoy despidió con miradas que son desafiantes”. 

“Ahora, la vemos en el estrado con ropa similar a la que utilizó días anteriores Johnny Depp, gestos de asco, expresiones que sí son de tristeza pero también de desaprobación, la boca torcida de que, claro, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero también impotente”, describió su imagen. 

Maryfer Centeno manifiesta que, de acuerdo a sus gestos, postura y forma de dirigirse a los presentes, Amber Heard denota mucha molestia y rabia, e incluso detalles como el enseñar los dientes demuestran agresión en sus palabras.

“La vemos gritando y enseñando los dientes, agrediendo, regañando y sintiéndose como un animal, por decirlo de alguna forma, que está siendo agredido. Esta mujer se siente agredida. 

“Lo más impresionante es que Johnny Depp parece ya no sentir nada por ella y parece no caer en estos chantajes emocionales”, estimó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios