Logo Soy Carmin
¿Amber Heard en la ruina? La captan comprando ropa en tiendas de ofertas tras perder juicio.
Celebs

¿Amber Heard en la ruina? La captan comprando ropa en tiendas de ofertas tras perder juicio

La actriz de Aquaman, Amber Heard fue fotografiada en infraganti en una tienda económica de ofertas, tras haber perdido el juicio de difamación contra su ex esposo, Johnny Depp, a quien tendrá que pagarle 8.3 millones de dólares

Por: Bonita Haro

¿Amber Heard en la ruina? La captan comprando ropa en tiendas de ofertas tras perder juicio.(FOTO: EFE)

¿Amber Heard en la ruina? La captan comprando ropa en tiendas de ofertas tras perder juicio. | FOTO: EFE

Luego de perder el juicio de difamación contra su ex esposo, el actor Johnny Depp, a quien tendrá que pagarle 8.3 millones de pesos por daños, la actriz de Aquaman, Amber Heard, es captada comprando ropa en tiendas de descuentos, ¿estará en la ruina? Y es que, anteriormente, su abogada Elaine Bredehoft aseguró que no tenía dinero para pagarle.

A través de TMZ se publicaron algunas imágenes de Amber Heard comprando en la cadena de descuentos TJ Maxx, junto a su hermana Whitney Henriquez, luego del polémico juicio de 6 meses que se realizó en Fairfax, Virginia, y que demostró, de acuerdo al jurado, que la actriz difamó a Johnny Depp con el artículo de opinión que escribió para el Washington Post, donde se describió como una “persona pública sobreviviente de violencia doméstica”.

En las imágenes se aprecia a la actriz de 36 años de películas como La Chica Danesa y Zombieland, viendo algunas prendas de vestir en la tienda económica, mientras vestía de manera informal, muy alejada de los outfits y peinados bastante elaborados con los que acudió día a día al juicio. 

Amber Heard vestía unos jeans holgados y rotos de las rodillas, así como una camisa blanca oversize y mules negros, así como un chongo alto y desenfadado, al igual que su hermana Whitney Henriquez, quien no se le ha separado un solo momento, ni durante el juicio, ni después de que culminó. 

Y es que, luego de que la abogada principal de Amber Heard reconociera que su clienta no tenía para pagarle a Johnny Depp los 8 millones de dólares que le debe de compensación por daños ocasionados por su artículo de opinión, con el que al actor de 59 años se le cerraron por completo las puertas en Hollywood,  los abogados del mismo consideraron en que quizás perdonen la deuda.

Sigue leyendo: Amber Heard admite seguir amando a Johnny Depp, después de acusarlo de violarla y golpearla

Y es que, como dijeron dentro del juicio, así como afuera, el objetivo de la estrella de Piratas del Caribe y El Joven Manos de Tijeras no tenía que ver con dinero, sino con decir “su verdad” y limpiar su nombre, luego de que este se viera seriamente dañado.

Sin embargo, después del veredicto final de la juez, tan solo unos días después Amber Heard viajó a Nueva York donde realizó una entrevista exclusiva con Savanah Guthrie para Dateline de NBC, sosteniendo su declaración de que fue abusada por su ex marido, y amenazando que seguirá repitiéndolo hasta el día que muera.

Sigue leyendo: Marjorie De Sousa manda indirecta a Julián Gill el Día del Padre

Además, mostró una serie de notas supuestamente provenientes de su terapeuta, que servirían como “prueba” de que sí habría habido violencia en su relación, según aseguró. Estas notas fueron desestimadas por la juez en su caso, manifestando que eran rumores, por lo que no podían usarse como prueba dentro del juicio. 

Después de despotricar contra Johnny Depp, Camille Vazquez, e incluso contra el jurado del caso, Amber Heard manifestó que tras provocar que se redujeran las oportunidades de trabajo para ella en la industria, aprovecharía ese momento para enfocarse al 100 % en su hija Oonagh, quien recién cumplió un año de edad. 

No obstante, en redes sociales se desató todo una polémica en la que los usuarios manifestaron su rechazo por la entrevista para NBC, asegurando que no le creían ni una sola palabra a la coprotagonista de Jason Momoa en la película de DC.

Pero eso no es todo, en la semana, uno de los miembros del jurado que deliberó el veredicto del caso, se comunicó a Good Morning America, donde ofreció una entrevista exclusiva y de manera anónima, tras las acusaciones de Amber Heard en las que aseguraba que el jurado se dejó llevar por la “campaña negativa en su contra en redes”, aclarando que en ningún momento estuvieron al tanto, y manifestando que el veredicto lo lograron porque “no creyeron sus lágrimas de cocodrilo”. 

“Gran parte de su historia no encajaba... la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos... ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada… Algunos de nosotros usamos la expresión "lágrimas de cocodrilo", manifestó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios