Logo Soy Carmin
Revelan que hicieron un trío Amber Heard, Cara Delevigne y Elon Musk
Celebs

Revelan que hicieron un trío Amber Heard, Cara Delevigne y Elon Musk

Tras la demanda que presento Johnny Depp por difamación a su ex esposa Amber Heard, salió a la luz un escandaloso secreto de un trío entre la actriz, la modelo Cara Delevigne y el millonario Elon Musk frente al juez de la corte.

Por: Wendy González Pérez

Revelan que hicieron un trío Amber Heard, Cara Delevigne y Elon Musk(Especial Instagram)

Revelan que hicieron un trío Amber Heard, Cara Delevigne y Elon Musk | Especial Instagram

Como ya mencionamos, el actor Johnny Depp ha presentado una demanda ante los tribunales contra la actriz Amber Heard por difamación con una remuneración de 50 millones de dólares. Durante las sesiones que se han levantado en los tribunales ante el mediático divorcio de la ex pareja de actores, han salido afectado terceras personas.

Tal es el caso de la modelo Cara Delevigne y el millonario Elon Musk. Recientemente el actor Johnny Depp ha afirmado con toda seguridad que la actriz Amber Heard tuvo una aventura con la modelo Cara Delevigne durante su matrimonio y posteriormente tuvieron un encuentro ardiente con el CEO de Tesla; Elon Musk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanáticos Del Cine Guatemala (@fanaticosdelcinegt) el

Por su parte, el millonario Elon Musk fue el primero en responder ante tales acusaciones por parte Johnny Depp. Elon Musk respondió en una entrevista para el portal Page Six: “Cara y yo solo somos amigos, pero jamás hemos estado juntos en ese sentido. Ella podría confirmarlo si quisiera”.

“Por otra parte, me gustaría volver a recalcar que Amber y yo empezamos a salir alrededor de un mes después de que ella solicitara el divorcio. Ni siquiera creo que yo estuviera cerca de Amber mientras aún seguía casada”. Reveló el CEO de Tesla, Elon Musk. Cabe recordar que Elon y Amber tuvieron un fugaz romance cuando la actriz recién se separó de Johnny Depp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Por el momento, Cara Delevigne no ha dado ninguna declaración al respecto. Recientemente la modelo y actriz dio a conocer que se considera como pansexual; es decir, se siente atraída por la personalidad de las personas y no por su género u órganos reproductores. Sin embargo, no se descarta una posible citación por el juez para declarar en los tribunales.

“La vida es demasiado corta como para malgastarla en tanta negatividad. Cuando todo esto acabe, nadie va a echar la vista atrás y pensar que fue una pena que el caso no se alargara más”. Comentó Elon Musk para Page Six. Sin embargo, este caso ya se ha tornado morboso, debido a la guerra que tienen los actores Johnny Depp y Amber Heard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mainight (@mainightcontenidos) el

TE RECOMENDAMOS