Logo Soy Carmin
Amanda Miguel y el video que causó su molestia en redes, le dice a Diego Verdaguer, “Dobles vidas no funcionan”.
Celebs

Amanda Miguel y el video que causó su molestia en redes, le dice a Diego Verdaguer, “Dobles vidas no funcionan”

Amanda Miguel y Diego Verdaguer estuvieron casados por años, pero su matrimonio no siempre fue perfecto, ya que en repetidas ocasiones las infidelidades del cantante salieron a la luz y el video “Voy a Conquistarte” no fue la excepción, causando la molestia de su esposa al fantasear con la conductora Galilea Montijo.

Por: Cynthia Ortiz

El matrimonio de 46 años que mantuvieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer no fue perfecto, y el video “Voy a Conquistarte” es la prueba, ya que el cantante evidenció que fantaseaba con Galilea Montijo, causando la molestia de su esposa, respondiendo “Dobles vidas no funcionan”.

Te puede interesar: Madonna levanta suspiros al presumir su gran durazno en conjunto de encaje negro 

Hace algún tiempo el compositor y cantante argentino fue blanco de críticas por una publicación que compartió en redes sociales, en la cual reveló que fantaseaba con Galilea Montijo, una de las conductoras y actrices más populares de la televisión mexicana.

Publicación que obviamente causó la molestia de su esposa Amanda Miguel y con justa razón. Hace algunos años Galilea Montijo fue la protagonista del video “Voy a Conquistarte”, contenido que fue grabado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Y del cual el cantante publicó una serie de fotografías con un mensaje erróneo que causó controversia, “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada, entonces yo quise grabar y casarme en la fantasía con Galilea Montijo y lo logré”.

Te puede interesar: Kristal Silva luce corte bob, ideal para mujeres mayores de 30 

Con estas palabras dejó claro que no solo buscó la estética del video, por lo que Amanda Miguel no dudó en reclamarle a su esposo públicamente, así como el exhibió su fantasía con otra mujer estando casado y con una hija de por medio, qué cinismo.

Amanda Miguel respondió así, “Solo que vos estás casado, mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad, dobles vidas no funcionan”, palabras sin rodeos y con muchos sentimientos encontrados porque efectivamente es una publicación que debió evitar el cantante.

La interprete argentina reconoció la belleza y talento de Galilea Montijo, aunque si aclaro que los besos son una de las acciones que se deben evitar para no generar conflictos, además de rematar su comentario con una frase, “¿tu próximo video es sorpresa o puñal?

Sin duda esta fue una falta de respeto para la cantante, la cual en una entrevista pasada con Tu-night, aceptó que su esposo nunca fue un santo, y que durante su matrimonio le hizo muchas cosas que ella jamás le haría, entre las que destacan sus infidelidades.

A pesar de eso Amanda Miguel dijo no arrepentirse, ya que ella había elegido perdonarlo, y gracias a eso tiene una hermosa hija que es la luz de su vida. Ningún matrimonio es perfecto, pero soportar una infidelidad no debe ser parte de un vínculo así, y tú ¿perdonarías a tu esposo infiel?

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios