Logo Soy Carmin
Amanda Miguel anunció en dónde quedarán las cenizas de Diego Verdaguer
Celebs

Amanda Miguel anunció en dónde quedarán las cenizas de Diego Verdaguer

Las cenizas de Diego Verdaguer no permanecerán en casa con su familia, sino que serán depositadas en un reciento que el cantautor amaba

Por: Joselyn Sánchez

El domingo 13 de febrero se efectuó una misa en honor a Diego Verdaguer, la cual trascurrió al interior de la basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, con el objetivo de que los fans del cantante argentino pudieran despedirse de su ídolo, pues desde su fallecimiento no se había acercamiento con la familia.

Después de la ceremonia religiosa, Amanda Miguel y Ana Victoria sostuvieron un breve encuentro con la prensa en donde revelaron detalles del paradero de las cenizas de Diego Verdaguer, por lo que la cantante de “Él me mintió” señaló que una parte de las cenizas de su amado esposo las dejarán en la Basílica de Guadalupe.

Y es que según contó la cantante, su familia es guadalupana de corazón, de hecho, contó que en su casa hay una virgen de Guadalupe en la entrada, además cada quien tiene una en sus habitaciones, por lo que son muy devotos de “la morenita” del Tepeyac y es por eso que unas parte de las cenizas se quedarán en la Basílica.

Seguir leyendo: Diego Verdaguer falleció por no tener la vacuna, lo revela su hija

En cuanto a un posible homenaje musical en honor a Diego Verdaguer, Amanda Miguel dijo que hasta ahora no tienen nada planeado pues habían querido pasar los días pasados en familia, por lo que explicó, en caso de que se concrete alguna actividad musical, lo estará informando en su momento.

Ana Victoria reitera que su papá sí estaba vacunado

Después de la visión antivacunas que mostró abiertamente Amanda Miguel en redes sociales, se cuestionó mucho sobre si Diego Verdaguer había recibido ambas dosis, por lo que muchos especularon al respecto hasta que la familia del cantautor de “La Ladrona” dijo que el músico sí había recibido ambas vacunas.

Después de eso, la hija mayor de Diego Verdaguer, Gimena Boccadoro afirmó que su padre no había sido vacunado, por lo que, en el encuentro con la prensa, Ana Victoria y Manda Miguel fueron cuestionadas sobre estas declaraciones, a lo que la hija menor del cantante nacionalizado mexicano señaló que ya se había emitido un comunicado al respecto.

De ahí que Ana Victoria dijo que no había dudas respecto a lo que ya se había informado y que lamentaba la confusión que se dio derivado de una comunicación deficiente con su hermana, pero afirmó, la relación entre ellas es cercana y ya se aclaró el malentendido que se generó.

Seguir leyendo: Razones por las que una persona sigue siendo amigo de su ex

Más allá de eso, Ana Victoria dijo que en este momento lo que debe importar es recordar el legado musical que dejó Diego Verdaguer y agradeció que se haya informado por su fallecimiento el pasado 27 de enero, porque de esa manera pudo llegar a todos los rincones del mundo, algo que seguramente le hubiera encantado a su padre.

Además, señaló que ahora su familia está muy unida y eso también hubiera puesto muy contento a Diego Verdaguer, así que Ana Victoria Señaló que aunque ya no está con ellas, seguir estaría muy contento de ver lo que aconteció con su fallecimiento, esto pese al gran dolor que les ha dejado.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios