Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo: la villana que atormentará a David Zepeda
Celebs

Altaír Jarabo: la villana que atormentará a David Zepeda

Altaír Jarabo será la pareja de David Zepeda en la nueva producción televisiva de Rosy Ocampo, pero también será la villana de la historia y sin duda la veremos atormentar al actor.

Por: Joseline Vargas

Altaír Jarabo: la villana que atormentará a David Zepeda(Especial)

Altaír Jarabo: la villana que atormentará a David Zepeda | Especial

Altaír Jarabo regresó más guapa que nunca a la pantalla chica y ahora interpretará a una afamada arquitecta que fungirá como la villana de la telenovela “Vencer el desamor”, en donde también será la esposa del guapísimo actor David Zepeda y que sin duda la veremos atormentarlo.

“Vencer el desamor” se estrenó el lunes pasado y desde ese día pudimos ver a Altaír Jarabo, quien interpreta a Olga, como una guapa mujer que es una exitosa profesionista, pero que dentro de sus aspiraciones también desea tener un hijo con el hombre que ama, Álvaro Falcón, quien es interpretado por David Zepeda.

Altaír Jarabo, la villana más hermosa

Al respecto, la actriz Altaír Jarabo comentó, en reciente entrevista, que su personaje representa a una villana que tiene una particularidad que ningún otro personaje que haya interpretado porque representa una mujer exitosa, rica e independiente.

Altaír Jarabo: la villana que atormentará a David Zepeda FOTO: INSTAGRAM

Mientras que David Zepeda comentó que junto con Altaír Jarabo contarán cómo es ser una pareja que desea tener hijos pero que no puede por un problema de infertilidad en él y esto irá desgastando la relación hasta el punto que se convertirá en un problema.

Durante su estreno, la telenovela en la que también participa Daniela Romo, cautivó a la audiencia mexicana de tal manera que logró sobrepasar a su competencia con un 58 por ciento, al lograr que 3.6 millones de personas la vieran el primer día, lo que refleja el excelente trabajo que realiza la productora Rosy Ocampo.

Altaír Jarabo: la villana que atormentará a David Zepeda FOTO: INSTAGRAM

Infertilidad masculina

De acuerdo con diversos estudios, de cada 3 casos de infertilidad en la pareja, uno está relacionado con problemas el hombre, uno tiene que ver con problemas en las mujeres y el último se debe a causas que no se pueden explicar.

Para que alguien sea diagnosticado con problemas de infertilidad debe haber pasado un año en que se esté intentando concebir sin resultados y en el caso de los hombres tiene que ver con problemas en los testículos, pro un bloqueo de los tubos que trasportan el semen, problemas hormonales, enfermedades genéticas, entre otras.

 

Temas

  • David Zepeda
  • Daniela Romo
  • Altaír Jarabo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS