Logo Soy Carmin
Altair Jarabo habla de su nuevo bebé y hasta le brillan los ojitos, “ya era tiempo” le dicen.
Celebs

Altair Jarabo habla de su nuevo bebé y hasta le brillan los ojitos, “ya era tiempo” le dicen 

Altair Jarabo comienza una nueva etapa en su vida profesional y no podría estar más feliz, tras una larga trayectoria llega su mejor momento

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo habla de su nuevo bebé y hasta le brillan los ojitos, “ya era tiempo” le dicen.(Especial)

Altair Jarabo habla de su nuevo bebé y hasta le brillan los ojitos, “ya era tiempo” le dicen. | Especial

Altair Jarabo habla de su nuevo bebé y hasta le brillan los ojitos, “ya era tiempo” le dicen, pues la actriz mexicana ha dado varias muestras de su talento. A pocas semanas de haber culminado las grabaciones de su más reciente telenovela, “Corazón Guerrero”, hay nuevo proyecto en puerta y es algo completamente diferente.

Conocida particularmente por sus papeles de villana en telenovelas como “Abismo de pasión” y “En nombre del amor”, tras varios años de trabajo Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas y admiradas. 

Recientemente se casó con un reconocido empresario de origen francés y aunque dio de qué hablar por la diferencia de edades, Altair Jarabo confirmó que el amor puede darse con tal fuerza que nos cambia la vida. Hoy, su esposo, Fréderic García es el primero en apoyar sus proyectos y así, la actriz cuenta todo sobre su nuevo bebé.

Aunque los rumores habían circulado, es la propia Altair Jarabo quien confirma que su siguiente proyecto será con Telemundo y que no será villana sino la gran protagonista. La telenovela lleva por nombre “Juego de mentiras” y como parte del elenco también estarán Arap Bethke y María Elisa Camargo.

Desde hace tiempo los seguidores de Altair Jarabo ya pedían que se le diera un protagónico y esperaban que fuera en Televisa, empresa donde su carrera inició. Ahora, aunque será en Telemundo, los seguidores de la actriz celebran que llegue su gran momento y ella está sumamente emocionada. 

“Mi vida ha cambiado mucho a nivel personal, eso es siempre para bien, ha sido un gran año, pero bueno el año cierra con broche de oro…me estreno con más cambios, lo que sí puedo decir es que estoy feliz de esta invitación a colaborar con Telemundo…muy contenta sobretodo con este dreamteam…lo que sí puedo decir es que no voy a ser villana”, compartió Altair Jarabo con mucho orgullo.

Leer más: Con permiso Anitta, es el turno de Cazzu y su baile tendencia en TikTok

Altair Jarabo, entre México y Francia

Tras su boda con Fréderic García, Altair Jarabo ha combinado su amor por la actuación y su amor por los viajes al lado de su esposo. Recientemente estuvo visitando Francia, donde se presume que la pareja tiene una casa y ahora está de regreso para iniciar la preparación de su nuevo proyecto.

Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida personal, Altair Jarabo siempre ha demostrado un gran amor propio y una gran pasión por conocer el mundo, un pasatiempo que comparte con su esposo y para muestra su luna de miel.

Por ahora Altair Jarabo estará concentrada en su nuevo “bebé” y promete grandes emociones, pues con ello su carrera dará un giro, este protagónico promete marcar un antes y un después.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios