Logo Soy Carmin
Altair Jarabo deslumbra con vestido de capa verde y unicornios.
Celebs

Altair Jarabo deslumbra con vestido de capa verde y unicornios 

Altair Jarabo se luce en la portada de una prestigiosa revista y habla sobre su regreso a la televisión, su matrimonio y más, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo deslumbra con vestido de capa verde y unicornios.(Especial Instagram)

Altair Jarabo deslumbra con vestido de capa verde y unicornios. | Especial Instagram

Altair Jarabo deslumbra con vestido de capa verde y unicornios. La actriz de “Corazón Guerrero” demuestra una vez más su elegancia y abre su corazón sobre su regreso a la actuación, la familia que ha formado con Fréderec García y más. 

A sus 35 primaveras, Altair Jarabo ya se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas y ha destacado como una de las grandes villanas de la nueva ola en televisión con historias como “Abismo de Pasión”, “Vencer el desamor”, “En nombre del amor" y más.

Leer más: Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes

A casi un año de su matrimonio con el empresario francés Fréderic García, Altair Jarabo ha sorprendido con su regreso a la televisión, confirmando que una vida plena no está peleada con el éxito profesional y en entrevista con la revista Estilo DF, Altair enamora con su sentido de la elegancia.

Para este nuevo posado, Altair Jarabo lució un espléndido vestido color marfil con detalles de unicornios en el pecho y una capa brillante color verde que la hizo lucir como toda una princesa moderna.

Altair Jarabo destacó que ha disfrutado mucho de sus villanas pero que por ahora, busca algo diferente en su profesión y que parece que hay una oferta pero será más adelante cuando dé los detalles, también contó que le encantaría debutar en alguna serie y espera que la oportunidad se dé más adelante. 

Altair Jarabo no piensa en retirarse pero sí cree  en la evolución de su carrera 

Durante la entrevista, Altair Jarabo fue cuestionada sobre si pensaba en el retiro de la actuación a lo que reveló que no, pero que con su experiencia ya era más selectiva con sus personajes.

La actriz destacó que al terminar “Corazón Guerrero” ha sido invitada a otro proyecto y espera cerrar el 2022 con broche de oro pero que aunque antes era más aventurera al elegir proyectos por su independencia, ahora, con vida familiar le pesaba el tiempo que estaba fuera de casa, particularmente cuando grababa de madrugada o cuando ya había un plan con su familia.

Altair Jarabo confirmó que más adelante desea tener familia, pero por ahora está disfrutando su matrimonio y su profesión. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios