Logo Soy Carmin
Altair Jarabo de fiesta con su esposo y confirma que la edad no es problema cuando hay amor.
Celebs

Altair Jarabo de fiesta con su esposo y confirma que la edad no es problema cuando hay amor

Altair Jarabo celebra el fin de filmación de “Corazón Guerrero” y se va de fiesta con su esposo callando bocas, pues se les había criticado por la diferencia de edades

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo de fiesta con su esposo y confirma que la edad no es problema cuando hay amor.(Especial)

Altair Jarabo de fiesta con su esposo y confirma que la edad no es problema cuando hay amor. | Especial

Altair Jarabo se va de fiesta con su esposo y confirma que la edad no es problema cuando hay amor, pues a pesar de que su marido Fréderic García es más grande que ella, juntos se divierten de lo lindo.

Esta semana Altair Jarabo culminó las filmaciones de la telenovela “Corazón Guerrero”, proyecto que marcó su regreso a la televisión tras la majestuosa boda celebrada en Francia con la que unió su vida a la del conocido empresario. 

Leer más: Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido

En “Corazón Guerrero”, Altair Jarabo volvió a dar vida a una villana y aunque muchos esperaban verle ya como una protagonista, la actriz se ha lucido como “Carlota Ruiz Montalvo”. Si bien, aún le quedan varias semanas a la telenovela de transmisión, Altair se muestra agradecida por la experiencia y su celebración ha enternecido.

Fue hace unas horas cuando Altair Jarabo compartió en redes sociales la fiesta a la que acudió en compañía de su esposo Fréderic García. Anteriormente, la pareja había acudido al bautizo de los hijos de Claudia Álvarez, mostrando así lo bien que la pasan juntos y lo respetuosos que son con el trabajo de cada uno, pues no hay celos y sí mucha confianza, Fréderic es el primero en celebrar el trabajo de su esposa en la televisión.

Así, Altair Jarabo demuestra una vez más que la diferencia de edad no es un problema entre ella y su esposo, pues tienen varios gustos en común y ahora que ella ha terminado su proyecto, podrían protagonizar otro de sus famosos viajes. 

Altair Jarabo, belleza e inteligencia que enamoran

Altair Jarabo se ha caracterizado por una carrera llena de éxitos donde destacan telenovelas como “En nombre del amor”, “Abismo de Pasión” y “Vencer el desamor”, siempre ha llevado su vida con discreción y le gusta darse a conocer por su profesionalismo.

A la par, la actriz de “Al diablo con los guapos” también se ha distinguido por su gran sentido de la moda, su amor por los viajes y por los caballos, desarrollando proyectos personales fuera de los foros de televisión.

Hoy en día Altair Jarabo es una actriz consolidada pero sobretodo una mujer que inspira con su inteligencia, su belleza y su disciplina, pero también la forma en que combate los estereotipos que persiguen a las actrices y así enamora una y otra vez. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios