Logo Soy Carmin
Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados.
Celebs

Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados

Aunque Altair Jarabo siempre ha hablado maravillas de su esposo Fréderic García, el no aparecer dio paso a especulaciones y ahora callan bocas derrochando miel. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados.(Especial)

Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados. | Especial

Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados, poniendo fin a los rumores de problemas e incluso una separación. Fréderic García, el reconocido empresario de origen francés se ha mantenido al margen de las actividades de su famosa esposa pero hoy aparece feliz con ella.

Y es que tras la majestuosa boda que Altair Jarabo y Fréderic García sostuvieron en Francia, para muchos la diferencia de edad entre ambos era algo que podía causar distanciamiento entre ellos dos. Muchos esperaban que la actriz se alejara de la actuación pero tras unos meses para disfrutar de su etapa como recién casados, ella volvió a los foros de grabación con la telenovela “Corazón Guerrero”.

Leer más: Silvia Navarro en modo diosa, confirma que los 40 son la mejor etapa de la vida

Ahora, Altair Jarabo demuestra que en su matrimonio todo va muy bien, pues ella y su esposo fueron parte de los invitados a la fiesta que Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar organizaron por el bautizo de sus hijos.

Luciendo simplemente encantadora en un vestido satinado color naranja, Altair Jarabo enamoró con su estilo. La actriz de “Abismo de Pasión” y “Vencer el Pasado” enamoró con un estilo muy natural llevando el cabello suelto y un maquillaje sumamente natural, pero lo que más encantó fue que lució de lo más enamorada al lado de su esposo.

Altair Jarabo y Fréderic García enamoraron al lado de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, confirmando que son una pareja moderna y madura que respeta los espacios de cada quien y que se motivan a crecer profesionalmente. 

Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados. Especial Instagram
La pareja lució radiante en la fiesta de Claudia Álvarez.

Mientras Altair Jarabo realiza su regreso a la actuación tras casarse, Fréderic García ha continuado su desempeño en el mundo de los negocios de tal manera que sigue siendo uno de los empresarios más destacados de México.

Altair Jarabo, una mujer que inspira con su madurez 

Altair Jarabo ha dejado en claro que la edad no es un impedimento para enamorarse y que tiene muchas cosas en común con su esposo por lo que su matrimonio se ha vuelto ejemplo para las parejas modernas que saben bien disfrutar su independencia y su amor.

Altair Jarabo no ha estado exenta de críticas pero ha sabido tomarlas con calma e ignorar aquello que sabe que es mentira tanto sobre ella como sobre su marido y simplemente se ha enfocado en su nuevo papel como “Carlota Ruiz Montalvo”, una villana que se ha convertido en una de las favoritas dentro de la televisión actual.

Por ahora, Altair Jarabo enamora con la discreción con la que lleva su matrimonio, con la forma en que a veces sale sin su esposo y otras se acompaña de él, con el gran amor propio que demuestra su belleza y su profesionalismo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios