Logo Soy Carmin
Altair Jarabo, su esposo habla de sus mejores atributos y es el más romántico.
Celebs

Altair Jarabo, su esposo habla de sus mejores atributos y es el más romántico 

Altair Jarabo ha tenido una gran semana de estreno con “Corazón Guerrero” pero ahora es su esposo Fréderic García quien da de qué hablar con un tierno mensaje 

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo, su esposo habla de sus mejores atributos y es el más romántico.(Especial Instagram)

Altair Jarabo, su esposo habla de sus mejores atributos y es el más romántico. | Especial Instagram

Altair Jarabo, su esposo habla de sus mejores atributos y es el más romántico, pues se hace presente en el regreso de la actriz a las telenovelas con “Corazón Guerrero” tras la majestuosa boda que tuvieron en París y un compromiso que dio de qué hablar por su gran diferencia de edades. 

Sin duda alguna Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices mexicanas más admiradas de la nueva generación. Tras su participación en telenovelas como “En nombre del amor”, “Abismo de Pasión” y “Vencer el desamor”, ha brillado en papeles de mujeres fuertes e imparables que reflejan un poco de lo que es en realidad. 

Leer más: Selena Quintanilla, su viudo publica imagen inédita en su aniversario de boda

Altair Jarabo no solo es una mujer bella y talentosa sino que ha sabido llevar su vida personal con discreción y ahora, como una mujer casada, ha dado cátedra de cómo balancear la vida familiar con la vida profesional con gran inteligencia. 

Aunque su compromiso y matrimonio con el empresario de origen francés Fréderic García dio de qué hablar por la diferencia de sus edades, Altair Jarabo ha sabido hacer frente a las críticas y ha demostrado que se puede amar con inteligencia, con respeto y admiración. Es por ello que hoy su esposo, demuestra lo sano de su relación en un tierno mensaje.

Fue en una publicación donde la actriz que da vida a "Carlota Ruiz Montalvo" habló de la inteligencia emocional, donde su esposo, Fréderic García se hizo presente con un tierno comentario.

“Bravo mi corazón por este post muy inspirador. Belleza e inteligencia son los dos atributos que más te caracterizan”, escribió el empresario. 

Aunque muchos se habían cuestionado sobre dónde estaba el esposo de Altair Jarabo ahora que ella volvió a la actuación, la actriz dejó en claro que en su relación ha plena confianza y respeto, por lo que mientras ella trabaja en la telenovela su esposo atiende sus compromisos empresariales. 

Este es el regreso de Altair Jarabo a las telenovelas tras su boda y una hermosa luna de miel por las principales ciudades europeas, pues recordemos que uno de los gustos que la pareja comparte es el de viajar. 

Altair Jarabo, una villana inolvidable

Si bien, varios de los seguidores de Altair Jarabo esperan el momento de verle como la protagonista de una telenovela, la actriz está feliz de encarnar nuevamente a una villana y así, se convierte en una de las villanas inolvidables de la nueva generación. 

Para ella el ser villana es un verdadero deleite pues aunque es al final de las telenovelas donde recibe su castigo por todo lo que hace en las historias, la mayor parte del tiempo disfruta moviendo los hijos de la historia y “Corazón Guerrero” no será la excepción, pues desde los primeros capítulos le hemos visto haciendo la vida de cuadritos hasta a su propia hermana. 

Por ahora, Altair Jarabo disfruta de este emocionante proyecto y entre tomas comparte diversos mensajes a sus seguidores dando muestra de amor propio, inteligencia emocional e inspiración. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios