Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo presume sus tonificadas piernas con mini falda de cuero.
Celebs

Altaír Jarabo presume sus tonificadas piernas con mini falda de cuero

Altaír Jarabo es una de las actrices más talentosas y populares de la televisión mexicana, la cual posee una gran belleza, atributo que presumió el día de hoy al posar con una mini falda de cuero negra que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, es una belleza.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre ha sorprendido con su talento y belleza a todo el público mexicano, este último atributo lo presumió el día de hoy a través de redes sociales, esto después de posar con una mini falda de cuero que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

Te puede interesar: Ángela Aguilar debuta en La Herencia, nueva telenovela de Televisa 

Altaír Jarabo combinó esta reveladora prenda con una blusa negra ceñida y un saco de cuadros negro con blanco, un conjunto que la hizo lucir muy elegante, pero al mismo tiempo atrevida. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje fue muy natural al solo incluir labios nude.

Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos aretes largos dorados. Para el calzado eligió portar unas zapatillas negras clásicas. A través de estas historias compartió un segundo atuendo, el cual se trató de un pantalón de polipiel que destacó sus caderas.

Y es que este par de atuendos son parte de la nueva telenovela de Televisa, “Corazón Guerrero”, en la cual Altaír Jarabo será Carlota Ruiz Montalvo, la villana de esta hermosa historia de amor que se estrenará el 28 de marzo a las 4:30 de la tarde, una de las novelas más esperadas.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume zapatos de miles de pesos 

Esta producción marcará el regreso de Altaír Jarabo a las telenovelas, ya que desde que se casó el año pasado, su carrera como actriz estaba en pausa, incluso algunas personas llegaron a asegurar que dejaría la actuación, afirmación que no pasó, ya que triunfará con este nuevo personaje.

En redes sociales la actriz publicó una serie de fotografías en compañía del productor de esta prometedora telenovela, la verdad es que se ve muy feliz Altaír Jarabo. Al parecer desde hoy seremos testigos de una infinidad de outfits que portará para esta novela.

Nos encanta verla tan llena de vida. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, desde hace semanas que no se sabe nada de su matrimonio con el francés, ojalá pronto comparta cómo es su vida de casada con este prestigioso empresario.

Por ahora nos conformamos con que siga compartiendo estos hermosos atuendos, con los cuales podemos admirar su belleza, pero también les da ideas a todas sus seguidoras para lucir divinas a donde quiera que vayan, es una reina la mexicana.

Seguiremos al pendiente de más noticias sobre Corazón Guerrero, ya que tiene un elenco muy fresco y nuevo, pero también personalidades como Gaby Spanic, será todo un éxito y el público mexicano ya la espera con ansias, estamos a semanas de su estreno.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios