Logo Soy Carmin
Allisson Lozz asegura que gana más vendiendo cosméticos que como actriz.
Celebs

Allisson Lozz asegura que gana más vendiendo cosméticos que como actriz

Alisson Lozz lleva más de 10 años lejos de los foros de televisión y aunque aún es recordada por sus protagónicos, pide a sus seguidores que no le recuerden su pasado como actriz, además que respeten su nuevo trabajo

Por: Brenda Colón Navar

Allisson Lozz asegura que gana más vendiendo cosméticos que como actriz(Especial Instagram Allisson Gutiérrez)

Allisson Lozz asegura que gana más vendiendo cosméticos que como actriz | Especial Instagram Allisson Gutiérrez

Allisson Lozz asegura que gana más como fotógrafa y vendiendo cosméticos que como actriz y pide de la manera más atenta a sus seguidores que no le recuerden su pasado en las telenovelas, además que respeten su nueva labor como representante de una conocida marca de cosméticos. 

A muy corta edad, Allisson Lozz, ahora Allisson Gutiérrez, brilló en programas de talento infantil como Código Fama, después saltó al mundo de las telenovelas desempeñándose como una de las protagonistas más queridas. 

Historias como “Misión S.O.S.”, “Al Diablo con los Guapos” y “En nombre del amor”, le posicionaron como una actriz con un futuro prometedor, pero de repente Allisson Lozz se esfumó y cuando volvimos a saber de ella, ya era una dedicada esposa y madre de familia. 

Algunos años, se rumoró que el esposo de Allisson Lozz y su religión le impedían volver a la actuación, pero ahora es ella quien de viva voz revela por qué cambió su vida y abre su corazón sobre el trauma que le provocó su carrera de actriz, impidiéndole trabajar por una década a causa de miedo al trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Novelas �� (@laliter1024) el

Allisson Lozz cuenta su verdad y revela por qué no hará más telenovelas  

Semanas atrás la propia Allisson Lozz reveló que ahora se dedicaba a la fotografía y que además vendía cosméticos de una reconocida marca, para ello creó un perfil en redes sociales y aunque lo usa para promocionar sus productos, no falta quien le cuestiona sobre su paso por las telenovelas y su retiro. 

Recientemente, Allisson Lozz reveló que ni su religión, los Testigos de Jehová, ni su esposo, le habían prohibido volver a las telenovelas, sino que se trató de una decisión propia tras  el estrés que sufrió en las grabaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celeste Rubi - Comunicológa (@rubiconilatina) el

 

Cuando trabajas de niña todo el día y todos los días por casi 8 años, sola, mal y muchas veces maltratada te pueden pasar cosas así"

Allisson Lozz indicó que aunque agradecía el cariño de sus seguidores a lo largo de su carrera actoral y después de ella, esperaba que en esta ocasión respetaran su nueva faceta y dejaran de recordarle su trabajo como actriz. 

Por ahora solo me siento feliz porque tengo un trabajo desde hace 5 meses que realmente me permite poner mis prioridades en regla: Dios, familia, trabajo. Soy mi propia jefa. Nadie me trata mal ni me levanta la voz. Tengo un negocio que, además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben donde, me permite cuidar mi salud, me permite enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @celebrity.2 el

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios