Logo Soy Carmin
Alicia Villarreal: su hija tuvo tres hermosos vestidos en sus XV
Celebs

Alicia Villarreal: su hija tuvo tres hermosos vestidos en sus XV

La guapa hija de Alicia Villareal mostró a sus seguidores algunos recuerdos sobre su fiesta de XV años, en la que aparece con tres hermosos vestidos que toda quinceañera desearía tener.

Por: Arely Lorenzana

Alicia Villarreal: su hija tuvo tres hermosos vestidos en sus XV(Instagram)

Alicia Villarreal: su hija tuvo tres hermosos vestidos en sus XV | Instagram

La hija de Alicia Villarreal parece ser muy popular en redes sociales y es que Melanie Carmona, es una joven muy guapa y simpática que tiene muy al tanto de su vida personal a sus 142 mil seguidores además con apenas 180 fotografías en Instagram, sin embargo comparte muchas historias que hacen feliz a más de uno.

Y es que la joven hija de 21 años de Alicia Villarreal ha encendido más de una vez las redes sociales con sus coquetas fotografías en traje de baño, en las que muestra su espectacular figura y el increíble parecido con su madre, algo que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.

Ahora, como muchas celebridades, la hija de Alicia Villarreal ha compartido con sus seguidores una serie de historias en las que contestó todas las preguntas que sus fans le hacían y mostró algunos recuerdos sobre su doble fiesta de quince años, compartiéndo imágenes de sus tres hermosos vestidos.

Y es que parece que pasar tanto tiempo en casa ha hecho que los famosos saquen a relucir todos los pormernores de su vida en cuarentena y se tomen el tiempo para estar muy al pendiente de sus seguidores, como es el caso de Melanie Carmona, quien además es el vivo retrato de su madre madre Alicia Villarreal.

Melanie Carmona Villareal es fruto de la relación entre el ex futbolista y actor Arturo Carmona y Alicia Villarreal quienes mantuvieron una relación amorosa de un par de años y se casaron en 1998, y ahora parece ir por muy buen camino para volverse en toda una inlfuencer a través de sus redes sociales.