Logo Soy Carmin
Alicia Villarreal de luto, da una muy triste noticia.
Celebs

Alicia Villarreal de luto, da una muy triste noticia

La cantante Alicia Villarreal se mostró muy dolida en redes sociales, al dar una terrible noticia a través de sus redes sociales, por la pérdida de un ser querido

Por: Bonita Haro

Alicia Villarreal de luto, da una muy triste noticia.(FOTO: INSTAGRAM)

Alicia Villarreal de luto, da una muy triste noticia. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, han sido meses difíciles para la sociedad en general, y el medio del espectáculo no es la excepción. En esta ocasión, la cantante mexicana Alicia Villarreal da una triste noticia a través de redes sociales: está de luto.

Y es que, recientemente, el suegro de Alicia Villarreal, Don Félix Martínez, padre de su esposo Cruz Martínez, perdió la vida, dejando un gran hueco y tristeza en el corazón de su familia, y la propia cantante.

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte @mtzcruz. Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amén”, escribió la artista.

Aunque la familia no dio detalle del fallecimiento del suegro de Alicia Villarreal, en diversos medios de comunicación se reporta que fue víctima del COVID-19.

De acuerdo con la periodista Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela”, el padre del músico de los Kumbia Kings perdió la batalla contra el coronavirus, por complicaciones derivadas de la misma enfermedad.

Según la comunicadora, tras 6 días de lucha contra la enfermedad, Don Félix Martínez falleció solo en un hospital de Brownsville, Texas, donde, a duras penas pudo ser internado, ya que todos los hospitales tenían sobrecupo, y tenían que regresar a los pacientes en sus casas. Incluso, Alicia Villarreal compartió la nota en su red social.

Tanto su hija, Melanie Carmona, como su ex esposo, Arturo Carmona, se unieron a la pena de la familia del esposo de Alicia Villarreal, compartiendo sus condolencias con la misma imagen que posteó la cantante en redes sociales. Descanse en paz.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.