Logo Soy Carmin
Hija de Alicia Villarreal sufre intento de abuso sexual, declara su padre.
Celebs

Hija de Alicia Villarreal sufre intento de abuso sexual, declara su padre

Melanie Carmona hija de Alicia Villareal y el es futbolista Arturo Carmona fue atacada al llegar a su escuela. 

Por: Janet Barragán

Hija de Alicia Villarreal sufre intento de abuso sexual, declara su padre.(Instagram)

Hija de Alicia Villarreal sufre intento de abuso sexual, declara su padre. | Instagram

Hija de Alicia Villarreal sufre intento de abuso sexual, declara su padre Arturo Carmona quien señaló que su hija, Melanie Carmona fue atacada al llegar a su escuela en Monterrey. 

Arturo Carmona fue quien dio a conocer la noticia al explicar que su hija Melanie  Carmona sufrió una agresión, trataron de abusar de ella pero afortunadamente no pasó a mayores.

Mi hija estaba llegando a la universidad se estacionó en una calle cercana; una persona la estrujo, está lastimada del hombro, estaba sola, afortunadamanete mi hija se safó y gracias a Dios no pasó a mayores", explicó.

El padre de la hija de Alicia Villareal señaló que Melanie Carmona tiene seguridad pero por la prisa que tenía de llegar a la escuela no entró al estacionamiento y dejó su auto en la calle y fue cuando la intentaron atacar. 

Mi hija tiene seguridad, por cuestiones de tiempo no logro llegar, ella tiene estacionamiento dentro de la universidad y no quizo hacer fila pero tiene elmentos para poderse defender, sostuvo.

El padre de la hija de Alicia Villarreal hizo un llamado a los padres para no descuidar a sus hijos cualquiera que ses su edad, pues señaló que este tipo de cosassuceden en un descuido.

Quieo llamar la atención a los papás para que no descuiden a sus hijos y también aviso a las autoridades. Son los momentos en los que suceden cosas cuando hay un descuido

Arturo Carmona señaló que la inseguridad no respeta edades, es por ello, que dijo, hay que estar siempre cuidando de nuestros hijos, saber dénde estan cuando salen para saber como proceder en un momento desafortunado.

Arturo Carmona señaló que Alicia Villareal está preocupada por lo sucedido con su hija Melanie Carmona pero continúan con mucha comunicación para que no vuelva a pasar esto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Temas

Comentarios