Logo Soy Carmin
Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido y de brillos plateados.
Celebs

Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido y de brillos plateados

La actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado, sorprendió a todos luciendo espectacular y muy glamourosa con un increíble vestido que opacó, incluso, al que usó Jacky Bracamontes

Por: Bonita Haro

Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido y de brillos plateados.(FOTO: INSTAGRAM)

Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido y de brillos plateados. | FOTO: INSTAGRAM

Tras haber triunfado épicamente en el realitiy La Casa de los Famosos, la guapísima actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado, opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido y de brillos plateados, al acudir como invitada especial la noche de semifinales del programa de Telemundo, Así se Baila.

Derrochando todo el glamour y belleza, la actriz venezolana de la telenovela Una Familia con Suerte, Alicia Machado, dejó con el ojo cuadrado a más de uno al lucir bellísima con un increíble vestido, con el que destacó su impecable figura, tras haber permanecido por varios meses en La Casa de los Famosos, y haber perdido 10 kilos.

La bellísima actriz de 44 años recordó a sus tiempos de Miss Venezuela y cuando ganó Miss Universo, luciendo un hermoso y deslumbrante vestido largo traslúcido con grandes lentejuelas circulares plateadas que cubrían sus encantos y seguían un patrón en forma de rombos por algunas zonas de su cuerpo.

Alicia Machado combinó su atuendo con unas zapatillas plateadas y un maquillaje de noche, que resaltó sus bellas facciones, así como un peinado suelto y ondas gruesas que enmarcaron su rostro.

Durante toda la semana, desde su triunfo en el reality de Telemundo, en el que ganó 200 mil dólares por permanecer aislada en una casa junto a varios famosos por meses, la actriz de la película Cansada de Besar Sapos ha tenido una intensa semana llena de entrevistas en todos los programas de la televisora, y el pasado domingo tocó el turno de Así se Baila, donde sus conductores y jueces se alegraron con su presencia.

Sigue leyendo: Adamari López enamora con sus rizos de oro en elegante mini vestido

“Reina @machadooficial bienvenida a #asisebaila #ASB ¡¡se te quiere y admira!! ¡Una noche muy especial por tu presencia y porque bailaré por primera vez en el programa!”, expresó su amiga, la actriz Mariana Seoane, con quien posó en una fotografía.

Por su parte, la guapísima conductora del programa, Jacky Bracamontes, lució hermosa con un sencillo vestido blanco con cortes geométricos en el abdomen, que dejaban al descubierto su pequeña cintura y vientre plano, del diseñador David Koma.

Sigue leyendo: Jugos de frutas que son perfectos para reforzar el sistema inmunológico

Y aunque ambas lucieron bellísimas, definitivamente, la ex reina de Belleza se robó la atención de todos, con su brillante vestido y extraordinaria figura, más delgada que hace unos meses.

La reina de las redes sociales

El pasado 16 de noviembre llegó a su fin el reality La Casa de los Famosos, donde resultó ganadora Alicia Machado, quien, no solo se llevó los 200 mil dólares de premio, sino también el cariño de toda la gente, quienes por varias semanas la conocieron a fondo mediante el programa, que exponía la vida de todos y cada uno de los participantes las 24 horas del día.

Con su carisma, encanto y brutal honestidad, Alicia Machado pasó su tiempo en la casa mostrándose trasparente y genuina, sin perder su toque coqueto e irreverente, que se ganó el corazón del público, que le dio el triunfo del concurso con más de 40 millones de votos.

Además de ello, la ex de Pablo Montero lució un cambio radical en su imagen durante su estancia en La Casa de los Famosos, donde perdió al menos 10 kilos desde su llegada. Ahí, convivió con varios famosos como Gabriela Spanic, Kimberly Flores, Roberto Romano, Celia Lora, entre otros.

Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido y de brillos plateados. FOTO: INSTAGRAM