Logo Soy Carmin
Alicia Machado como ángel en traje sastre con abertura que destaca sus atributos.
Celebs

Alicia Machado como ángel en traje sastre con abertura que destaca sus atributos

Alicia Machado es una de las figuras que causó recientemente polémica, esto después de participar en La Casa de los Famosos, en donde destacó por su belleza, la cual lució como un ángel al portar un traje sastre con abertura que destacó sus atributos.

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza dejó a todos sus seguidores con la boca abierta después de compartir un atuendo con el que deslumbró elegancia, en el cual lució como un ángel al portar un traje sastre blanco con abertura que destacó sus atributos, se ve hermosa.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende con mini vestido entallado que resalta sus definidas curvas 

Alicia Machado dio mucho de que hablar durante su participación en La Casa de los Famosos, ya que fue una de las figuras que más causo controversia dentro de cada emisión, además de ser una de las celebridades que se mantiene muy activa en redes sociales.

En especial de su cuenta de Instagram, en donde comparte con todos sus seguidores outfits sensaciones, como el de hoy, en el que lució como un ángel al portar un traje sastre blanco con una abertura en su pecho, la cual dejó al descubierto parte de este.

Con este elegante atuendo también se marcó su diminuta cintura, ya que el pantalón era de tiro alto. Estas prendas las combinó con unos aretes negros de estrella. Su maquillaje fue muy ligero, ya que solo incluyó un delineado negro y sus labios muy natural.

Te puede interesar: Maite Perroni espera un bebé de Andrés Tovar, crecen las afirmaciones 

Además de que su cabello lo llevó suelto ondulado. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, por lo que esta sección se llenó de muchos halagos y corazones, aunque no solo eso, sino también acompañó esta publicación con un agradecimiento.

“AGRADECIDA, así me siento. Querida, amada y valorada. ¡Gracias por ayudarme a construir una nueva versión de mí misma! #LaCasadelosFamosos”, en donde también adelantó un poco de los proyectos en puerta que tiene para seguir creciendo laboralmente.

Entre los que destacan el lanzamiento de su web oficial, en la cual lanzará su marca de cosméticos, entre los que adelantó que se encuentra un perfume y una paleta de maquillaje, “Ya estamos trabajando en el lanzamiento de mi web oficial con mi perfume, mi paleta de maquillaje y mil cosas más, y en enero el esperado estreno de mi monólogo. LOS AMOOOOO”.

Alicia Machado es una de las pocas celebridades que ya ha anunciado como cerrará este año, por lo que vemos será con broche de oro. Recientemente se corrió un rumor sobre una supuesta cirugía que se había realizado antes de entrar a La Casa de los Famosos, la cual desmintió.

Esto después de que varios usuarios detectarán sus kilos menos, por lo que ella contestó de la mejor manera al preguntarle en una conferencia de prensa, “me puse a dieta y comencé a hacer ejercicio, gracias a estar enfocada y decidida, bajé de peso”, además de reconocer que sus compañeros de la casa fueron de gran apoyo para poder lograrlo.