Logo Soy Carmin
Alfredo Adame se tatúa el nombre de su novia en el durazno; estilo exnovios de Belinda
Celebs

Alfredo Adame se tatúa el nombre de su novia en el durazno; estilo exnovios de Belinda

Alfredo Adame se tatuó el nombre de su novia Magaly Chávez en el durazno demostrándole que no solo la lleva en su corazón sino también en una íntima parte de su cuerpo

Por: Marisela Salazar

Alfredo Adame se tatúa el nombre de su novia en el durazno; estilo exnovios de Belinda(Especial: Instagram)

Alfredo Adame se tatúa el nombre de su novia en el durazno; estilo exnovios de Belinda | Especial: Instagram

Al estilo de los exnovios de Belinda, el actor mexicano, Alfredo Adame, se tatuó el nombre de su novia Magaly Chávez en el durazno demostrándole a su amada que no solo la lleva en su corazón sino también en una íntima parte de su cuerpo.

Alfredo Adame y Magaly Chávez participan en el nuevo reality show de TV Azteca "Soy famoso,¡sácame de aquí!" y durante el primer capítulo, el polémico actor y presentador, decidió tatuarse el nombre de su novia en el durazno para superar una de las pruebas.

Se trata de un reality show conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos en el que diez celebridades del medio del espectáculo ponen a prueba su resistencia enfrentándose a retos extremos que los llevan al límite para poder proclamarse como rey o reina de la jungla.

Y en la primera emisión del reality show que se estrenó el pasado 4 de mayo, Alfredo Adame y Magaly Chávez, demostraron que serán la pareja a vencer sin importar los duros retos que tengan que enfrentar durante la competencia para coronarse como los ganadores.

Primero, Magaly Chávez, le cedió uno de sus dos colchones a su amado y un pedazo de pay que ganó al resultar vencedora de su primera prueba, y posteriormente, Alfredo Adame, le demostró su amor tatuándose su nombre en una zona íntima de su cuerpo.

El tatuaje fue realizado por la cantautora Wendolee quien también es una de las participantes del reality show, y aunque no es un tatuaje permanente, el actor y la modelo, demostraron al público y a sus competidores que están dispuestos a superar cualquier reto para ganar.

Durante el primer capítulo de "Soy famoso,¡sácame de aquí!", Alfredo Adame, también reveló que tiene pensado entregarle el anillo de compromiso a su novia durante el programa, y que incluso, espera que se celebren sus respectivas despedidas de soltero en el reality show.

El pasado 21 de abril, Alfredo Adame, fue abordado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y anunció que había decidio cancelar su boda con la exparticipante del programa "Enamorándonos" argumentando que lo hizo enfurecer con sus caprichos.

"Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Cómo puede ser que alguien te hable a las tres de la mañana y te diga que le lleves un pay de limón. Ya no es mi novia, estoy muy enojado".

Pero al parecer no se trataba de una ruptura definitiva porque inmediatamente después de la entrevista, el actor y presentador tapatío de 63 años de edad, se fue de vacaciones junto a Magaly Chávez a República Dominicana.

Alfredo Adame y Magaly Chávez comenzaron su relación amorosa el pasado mes de marzo y el 13 de abril publicaron un video a través de las redes sociales anunciando que se encontraban en medio de los preparativos para su inminente boda.

"Amigos, estamos aquí en la antigua hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar. Se los dije".

Aunque hasta el momento ninguno ha revelado la fecha de su enlace matrimonial, ambos han detallado en diversas entrevistas que se jurarán amor eterno en la Antigua Hacienda de Tlalpan en la Ciudad de México y que esperan contar con alrededor de 300 invitados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios