Logo Soy Carmin
Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza
Celebs

Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza

Algunos medios revelaron que quienes golpearon a Alfredo Adame eran familiares de la persona asesinada porque supuestamente intentó grabar a dos personas baleadas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza(ESPECIAL INSTAGRAM)

Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza | ESPECIAL INSTAGRAM

Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras golpiza. El conductor mexicano fue golpeado esta mañana por unos sujetos que le provocaron varias lesiones, como una herida en el párpado derecho, además recibió puntadas y teme que haya desprendimiento de retina.

Luego del incidente ocurrido la tarde de este 28 de septiembre, Alfredo Adame fue a la Fiscalía 3 de Tlalpan para levantar una denuncia tras la golpiza que recibió cerca de su casa. Por su estado de salud fue trasladado en una patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde se le realiza una evaluación de su estado de salud.

En el lugar, el asistente del actor ofreció una entrevista donde reveló que supuestamente el conductor mexicano fue diagnosticado con tres fracturas en el cráneo, tras ser golpeado con tubos; aunque previamente, se había dicho que creía que había sido agredido con manopla u otro objeto.

Horas antes el propio presentador y expolítico dijo que tenía temor de sufrir desprendimiento de retina, debido a que no podía ver nada; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esa lesión y continúa siendo evaluado por la hinchazón que tiene en el ojo. También recibió alrededor de seis puntadas y se dice que los médicos están evaluando realizarle una cirugía plática en el hospital.

PUEDES LEER: Alfredo Adame grabó a difunto en medio de balacera, por eso le pegaron confirman medios

“Víctima colateral”

En sus redes sociales, Alfredo Adame dio a conocer una actualización sobre su estado de salud y aseguró: “soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa…Después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado… pero estoy bien”.

El conductor de televisión fue golpeado cuando supuestamente intentaba ayudar a una mujer que habría resultado herida, después de una balacera que terminó con las muertes de un hombre y un policía de la Ciudad de México.

Los hechos violentos ocurrieron en las calles de Prolongación Abasolo y 2da Cerrada de Abasolo, colonia Santa María Tepepan. Dos individuos, presuntos familiares de una de las víctimas, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la golpiza que recibió Adame.

Testigos de los hechos dijeron que dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a una pareja que caminaba por la calle y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó detonaciones. Después, el delincuente abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga.

Un oficial se aproximó para detener su marcha, sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso y lanzaron el vehículo contra el policía, quien intentó sostenerse del cofre de la unidad para no ser arrollado, donde le efectuaron disparos, por lo que perdió la vida, al igual que el civil que recibió un disparo.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez los vecinos declararon que quienes habían golpeado a Adame eran familiares de la persona asesinada, supuestamente porque el actor intentó grabar a dos personas que acababan de ser baleados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios