Logo Soy Carmin
Alfonso Herrera vacuna a su hijo contra el virus y empodera a los padres.
Celebs

Alfonso Herrera vacuna a su hijo contra el virus y empodera a los padres

Alfonso Herrera, el querido actor y miembro de RBD, compartió que pudo vacunar a su hijo mayor contra el virus y sus seguidores celebraron su decisión

Por: Brenda Colón

Alfonso Herrera vacuna a su hijo contra el virus y empodera a los padres.(Especial)

Alfonso Herrera vacuna a su hijo contra el virus y empodera a los padres. | Especial

Alfonso Herrera vacuna a su hijo contra el virus y empodera a los padres, demostrando que no tiene nada de malo ser un papá presente, responsable y atento, acción que sus seguidores aplaudieron.

Conocido por películas como “Amar te duele”, telenovelas como “Clase 406” y “Rebelde”. Alfonso Herrera se convirtió en uno de los galanes más queridos, pero el actor decidió ir más allá y con su participación en series como “Sense 8” y “El exorcista” enamoró al mundo con su talento.

Leer más: Abuelita se negó a cuidar a sus nietos y prefirió viajar por el mundo, la llaman egoísta

Ahora, en encantador Poncho Herrera a quien se extraño en el reencuentro de “RBD” el pasado mes de diciembre, comparte uno de sus momentos más especiales al lado de su hijo mayor, pues fue uno de los afortunados en lograr que el pequeño se vacunara contra el Covid-19. 

Con una imagen en redes sociales donde de nueva cuenta ocultó el rostro de su hijo, Alfonso Herrera compartió la dicha de que su hijo recibiera la primer dosis de la vacuna, hecho que varios de sus colegas actores, amigos y seguidores también celebraron.

Aunque Alfonso Herrera ama su faceta de actor, es la faceta de padre la que ha causado revuelo, pues así como sus compañeras Dulce María y Anahí, es feliz compartiendo vistazos a la vida con sus hijos, siempre guardando su identidad para que mantengan una infancia tradicional. 

Lo mismo arrulla que alimenta, juega a los dinosaurios, cambia pañales y más, Alfonso Herrera es un modelo a seguir para los padres modernos, quienes buscan involucrarse más en la crianza de sus hijos, no “ayudando en casa” sino simplemente siendo papá. 

Alfonso Herrera, de RBD a actor internacional

Si bien, Alfonso Herrera conserva un cariño muy especial para sus compañeros de RBD Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, inclusive estuvo presente en la reunión que celebraron lejos del escenario, es claro que de realizarse nuevas presentaciones no formará parte de ellas. 

Aunque Poncho Herrera ha estado en primera fila apoyando a sus compañeros y siempre vivirá agradecido por la experiencia que fue RBD y Rebelde, el actor ha decidido enfocarse en su familia y en otro tipo de proyectos. 

Este 2021, fue reconocido con la Diosa de Plata en la categoría de “Mejor Actor” por su participación en “El baile de los 41” al lado de Emiliano Zurita, el mayor galardón que otorga la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Leer más: La Reina Isabel II tuvo accidente, está grave

Por ahora, Alfonso Herrera disfruta de su familia y prepara su siguiente proyecto, lo cual seguramente será otro de sus mejores trabajos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios