Logo Soy Carmin
Alfonso Herrera anuncia su divorcio y da cátedra del verdadero amor.
Celebs

Alfonso Herrera anuncia su divorcio y da cátedra del verdadero amor 

Poncho Herrera hizo una excepción a no hablar de su vida personal y reveló que él y la madre de sus hijos, Diana Vázquez, habían decidido divorciarse tras casi seis años de matrimonio

Por: Brenda Colón

Alfonso Herrera anuncia su divorcio y da cátedra del verdadero amor.(Especial)

Alfonso Herrera anuncia su divorcio y da cátedra del verdadero amor. | Especial

Alfonso Herrera anuncia su divorcio y da cátedra del verdadero amor, pues como todo un caballero se expresa con amor y agradecimiento hacia Diana Vázquez, madre de sus hijos y ahora su ex esposa.

Alfonso, a quien muchos conocemos como Poncho Herrera y que ha destacado por su trabajo en telenovelas como Clase 406, Rebelde y películas como “El baile de los 41” y “Amar te duele”, siempre había llevado su vida personal con discreción, pero hoy decidió hablar para proteger a su familia de la prensa y la opinión pública. 

Leer más: Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul, es fit y elegante

Si bien, el actor recalcó que la relación de pareja había terminado hace tiempo, Diana Vázquez era una gran madre y gran mujer, dando cátedra del verdadero amor a quien decide tomar un camino distinto de una pareja con hijos de por medio y recalcando que los dos niños que comparten siguen siendo su mayor prioridad. 

Fue por medio de redes sociales donde hace unos minutos, Alfonso Herrera compartió un comunicado recalcando que será la única declaración que haría al respecto y que pedía comprensión y privacidad para este proceso, particularmente para la madre de sus hijos y los niños, de quien no ha revelado el rostro de forma pública. 

Con gran madurez, Poncho Herrera señaló que la decisión del divorcio se daba en los mejores términos, por el bien de ambos y con amor y respeto, evocando el caso de divorcios pacíficos como el de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

“...Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme…” mencionó el actor en su comunicado.

Alfonso Herrera, un papá orgulloso y un ex esposo respetuoso

Apenas este fin de semana Alfonso Herrera había compartido que su hijo mayor había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, anteriormente reveló cuando recibió la primera y había dado vistazos a su vida familiar disfrutando de momentos con sus hijos sin revelar su rostro.

Su hijo menor fue uno de los bebés nacidos en pandemia como María Paula, la hija de su compañera de RBD Dulce María y Emiliano, el hijo menor de Anahí, por lo que era común que entre todos se comentaran y felicitaran por los hijos que han traído al mundo.

Leer más: Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios

Diana Vázquez, la ex esposa de Alfonso Herrera ha llevado un bajo perfil y su profesión no podría ser más distinta de la del actor, pues se dedica a la arquitectura, también ama la gastronomía y los vinos, indicó el actor al hablar de ella. Precisamente dio a luz al primer hijo de ambos en el 2016.

El comunicado que Alfonso Herrera compartió en Twitter deja en claro que guarda cariño y respeto a la madre de sus hijos, un interés genuino en proteger a su familia que aunque ahora ha cambiado, sigue siendo su prioridad. El mensaje fue aplaudido por sus seguidores por la sensatez con la que se expresó y la forma en que se expresó de quien fuera su compañera de vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios