Logo Soy Carmin
Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid.
Celebs

Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid

Tras varios meses de especulación, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera aparecieron juntos en redes sociales, lo que muchos han tomado como una confirmación de su relación amorosa

Por: Brenda Colón

Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid.(Especial)

Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid. | Especial

Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid, así lo han señalado seguidores del actor tras varios meses de especulación. El integrante de “RBD” compartió una imagen al lado de la actriz en blanco y negro, aunque suele ser sumamente discreto con su vida personal.

Fue en Diciembre del 2021 cuando Alfonso Herrera, actor conocido por cintas como “El Baile de los 41” y “Amar te duele”, además de telenovelas como “Clase 406” y “Rebelde”, confirmó que tras varios seis años de matrimonio y dos hijos, se divorciaría de la prestigiosa arquitecta Diana Vázquez.

En ese entonces, el actor de “Ozark” señaló que Diana era una madre excepcional, una mujer fuerte y de corazón enorme, pero que desde hacía tiempo habían decidido llevar sus vidas por caminos separados y como pocas veces, rompió el silencio para evitar que sus hijos y su exesposa fueran acosados por la prensa.

Menos de un mes después, comenzaron las especulaciones de que Alfonso Herrera había iniciado una relación con Ana de la Reguera, actriz seis años mayor mayor que él y con quien coincidió en un proyecto profesional que pronto veremos en pantalla, la cinta “Que Viva México”. 

Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid. Especial
La pareja posó para redes sociales.

Aunque los rumores siguieron por varios meses, la pareja fue vista en un evento social de un reconocido chef y ahora, aparecen juntos en redes sociales desde la ciudad de Madrid. 

Hasta ahora, ni Alfonso Herrera ni Ana de la Reguera han hablado de su supuesta relación amorosa, pero para sus seguidores esta es la única confirmación que habrá y aunque critican que la actriz sea mayor que el actor, reconocen que ambos tienen la madurez suficiente para que las cosas funcionen.

Leer más: Jacky Bracamontes sigue las tendencias de Carolina Herrera con un vestido floreado

Aunque Alfonso Herrera realizó todo el proceso legal necesario para su divorcio, se ha mantenido cercano a sus hijos, dos niños de quienes no ha revelado el rostro en redes sociales por respeto a su privacidad, aunque reconoce que son el gran amor de su vida. 

Alfonso Herrera, lejos de los escenarios pero cercano a su familia de RBD

En meses anteriores, Alfonso Herrera también dio de qué hablar por supuestamente negarse a estar en el reencuentro de RBD que celebraron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera desde Madrid. Especial
Los RBD y su reunión más reciente.

Sus propios compañeros destacaron que en realidad Alfonso Herrera nunca fue muy cercano a la música y que tenía una inclinación mayor como lo ha demostrado luego de la famosa telenovela y la agrupación musical.

Aún así, Poncho Herrera, quien fuera el inolvidable “Miguel Arango” se ha mantenido cercano a sus compañeros y es común ver que comente en las publicaciones de redes sociales de todos ellos celebrando ocasiones felices como la llegada de un bebé o un compromiso. También estuvo en la reunión física que tuvieron los RBD hace años, reconociendo que siempre serán “hermanos”. 

Síguenos en

Temas

  • Alfonso Herrera
  • Ana de la Reguera
Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios