Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo presume musculo mientras baila en redes sociales
Celebs

Alessandra Rosaldo presume musculo mientras baila en redes sociales

Alessandra Rosaldo celebra con un baile en redes sociales que el ciclo escolar ya ha terminado mientras presume musculo y Eugenio Derbez la ignora.

Por: Wendy González

Alessandra Rosaldo presume musculo mientras baila en redes sociales(Especial Instagram)

Alessandra Rosaldo presume musculo mientras baila en redes sociales | Especial Instagram

Alessandra Rolsado celebra por medio de redes sociales que por fin se ha terminado el ciclo escolar de su hija Aitana haciendo un baile en Tik Tok presumiendo musculo mientras de fondo se puede ver como Eugenio Derbez y Aitana la ignoran por estar haciendo algo más.

“Como cuando tu marido te ignora por completo, pero te vale madres porque POR FIN se acabó el año escolar y no habrá más escuela en casa”. Escribió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram mientras bailaba al ritmo de la música con unos divertidos lentes de sol.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación de Alessandra, debido a que se sentían identificados con ella, haciendo comentarios referentes a que ya se sentían como maestros de primaria en casa, mientras que otros notaban los marcados brazos de Alessandra Rosaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Aitana debuta en YouTube como influencer

No cabe duda que la familia Derbez cada vez más hace contenido para redes sociales. Recientemente, Alessandra Rosaldo publicó un video en Youtube donde inaugura un salón de belleza junto a su hija Aitana mientras enseñan cómo hacer trenzas para el cabello y peinar muñecas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, llenando de elogios, las grandes habilidades de Aitana para hablar frente a la cámara como toda una youtuber, además de mencionar lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo. “Yo veo a Aitana y es como ver a una sobrina que vive en otro país y la ves crecer por fotos, bueno asi”. Comentó un usuario en las redes de Alessandra Rosaldo.

Por otro lado, no dejaban de mencionar el gran parecido que tiene Aitana con su hermana mayor Aislinn Derbez y el gran talento que ha heredado para hablar frente a las cámaras al igual que su hermana, siendo que cada vez más, demuestra tener talento natural de su familia.

Visita nuestro canal de YouTube