Logo Soy Carmin
Salen a la luz fotos nunca antes vistas de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Celebs

Salen a la luz fotos nunca antes vistas de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Las imágenes estuvieron guardadas durante seis años.

Por: Dian Lozano

Salen a la luz fotos nunca antes vistas de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez(Foto: EFE)

Salen a la luz fotos nunca antes vistas de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Foto: EFE

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas favoritas del público mexicano y desde que anunciaron su compromiso en febrero de 2012, no dejan de verse con amor.

Hace unos días celebraron su sexto aniversario de casados, y Alessandra Rosaldo publicó en su cuenta en Instagram algunos de los momentos más íntimos de su boda.

 

#selfietime��

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Como era de esperarse, ambos se dedicaron unas lindas palabras y fue la cantante la que sorprendió a su esposo y a sus seguidores publicando las inéditas fotos de su boda.

Lee también: La “picante” foto de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Instagram

En las imágenes se aprecia cuando se dijeron “sí acepto” en la ceremonia religiosa y cómo ambos disfrutaron de su primer baile como marido y mujer, y lo hermosa que lució la cantante con su vestido de novia.

También, Alessandra dedicó un conmovedor mensaje a su esposo para recordarle cuánto lo ama:

“Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad”, escribió la cantante en Instagram, junto a una imagen en la que está Eugenio, ella y su hija.

Agregó que: “Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado”.

Lee también: Aislinn Derbez dedica amoroso mensaje a su esposo por su aniversario de boda

También le agradeció a Eugenio por el amor que le ha profesado durante estos seis años: “Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR”, celebró Alessandra Rosaldo.

Los fans de ambos expresaron su emoción por el tierno mensaje y por las conmovedoras imágenes, y enviaron sus mejores deseos a la pareja por celebrar un año más de casados.

Si quieres ver las imágenes que publicó Alessandra Rosaldo entra aquí.

 

Temas

Comentarios