Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio juntos otra vez.
Celebs

Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio juntos otra vez

Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio demuestran que el pasado quedó atrás y triunfan en el escenario del 90’s Pop Tour

Por: Brenda Colón

Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio juntos otra vez.(Especial)

Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio juntos otra vez. | Especial

Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio juntos otra vez. Así fue la sorpresa del fin de semana cuando la famosa expareja se reencontró en el escenario, reviviendo una de sus épocas profesionales más importantes, cuando fueron parte de DKDA.

Y es que mucho antes de que Alessandra Rosaldo se convirtiera en esposa de Eugenio Derbez y formara una de las familias más encantadoras del espectáculo, estuvo a punto de llegar al altar con el hijo de la “leona dormida”, Ernesto D’Alessio, quien hoy también es un feliz hombre de familia al lado de Charito Ruiz y los cuatro hijos que comparten.

Demostrando madurez y profesionalismo, Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio reaparecieron juntos en el escenario del 90’s Pop Tour acompañados por Patricio Borguetti, Jan, Verónica Jaspeado y Paola Cantú, reviviendo la magia de DKDA más de 20 años después, con un público que no dejó de corear sus famosos temas.

Aunque en esta ocasión la talentosa Sharis Cid no pudo acompañarles, el 90’s Pop Tour sorprendió con este reencuentro que llamó la atención por la presencia de la expareja, quien estuvo lado a lado en el escenario y con una sonrisa de oreja a oreja.

Si bien, la relación terminó hace tiempo, Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio mantienen una relación cordial y hasta se sabe que el hijo de Lupita D’Alessio mandó sus mejores deseos para la recuperación de Eugenio Derbez tras el lamentable accidente que sufrió hace poco. 

Leer más: Eugenio Derbez reaparece y muestra sus lesiones al borde del llanto

DKDA ya había revivido el pasado en un concierto especial de Ernesto D’Alessio y ahora, hicieron esta participación especial, pero descartaron que fueran a estar de forma permanente en el 90’s Pop Tour. Sus seguidores se mostraron felices de verles juntos y para muestra el video que circula en redes sociales donde se les escucha cantar su tema más famoso, “Ámame como soy”.

Alessandra Rosaldo, al pie del cañón con Eugenio Derbez

Tras el accidente que Eugenio Derbez sufrió, Alessandra Rosaldo manifestó que le era imposible cancelar sus compromisos profesionales, pero fuera de esas fechas, se ha mantenido inseparable de su esposo y esta semana celebró que ya inició la rehabilitación física.

Luego de un paso en falso mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, Eugenio Derbez se destruyó el hombro y parte del brazo izquierdo, por lo que además de someterse a delicadas operaciones, el actor mexicano pasará meses en rehabilitación antes de incorporarse a sus actividades cotidianas y profesionales. 

Su esposa y sus hijos han estado al pendiente y celebran que va mejorando poco a poco. El reencuentro de DKDA es una muestra más de la gran confianza que Derbez tiene en su esposa y es el primero en apoyarla para seguir su carrera profesional. 

Por su parte, Ernesto D’Alessio acudió al evento acompañado de su esposa Charito quien no dejó de corear todas las canciones del espectáculo incluyendo las de Sentidos Opuestos, madurez nivel Dios tras la crisis de pareja que enfrentaron hace poco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios