Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva
Celebs

Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva

La cantante Alessandra Rosaldo apareció con un leotardo de piel y medias de red que nos recordaron sus años de gloria cuando brillaba en los escenarios con su agrupación Sentidos Opuestos

Por: Joselyn Sánchez

La cantante mexicana Alessandra Rosaldo regresó a los escenarios  luego de varios años de ausencia y en esta ocasión lo hizo con su viejo compañero de batallas, Chacho Gaytán, con quien en 1993 lanzó su primer disco llamado “Sentidos opuestos” de la agrupación con el mismo nombre.

Y aunque en 2011 ya se había un reencuentro de Sentidos Opuestos, está vez la reunión entre Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán fue en el marco del “90s Pop Tour” que contempla la presentación de varias agrupaciones y artistas que  fueron icónicos de los 90 como Kabah, Magneto, Erik Rubín, Benny Ibarra, JNS.

Seguir leyendo: Kanye West y su intento por recuperar a Kim Kardashian ahora que ella tiene novio

De ahí que Alessandra Rosaldo apareció en el escenario llevando varios conjuntos de ropa, entre ellos un leotardo de piel que combinó con unas medias de red y unas botas altas, además de un maquillaje muy rockero y un peinado alto que sin lugar a dudas nos recuerdan los peinados extravagantes de los 90, pero con un toque moderno.

Por supuesto que a tan especial presentación no podía faltar el esposo de Ale Rosaldo, incluso Eugenio Derbez compartió fotografías de la cantante mexicana en su cuenta de Instagram, en donde la vemos llevar un segundo leotardo pero en esta ocasión blanco, el cual combinó con botas y chamarra, ambas con motas de colores, muy al estilo de los 90.

Sin duda parece que el espectáculo fue impresionante y para ello Alessandra Rosaldo se estuvo preparando arduamente pues desde que nació su hija Aitana Derbez no había regresado a los escenarios, pero sin lugar a dudas impactó con los outfits que eligió para su presentación en La Arena México.

Hermano de su ex le manda flores

A través de sus historias de Instagram, Alessandra Rosaldo nos presumió que recibió flores de su excuñado, hablamos de Jorge D´Alessio, quien es hermano de Ernesto D´Alessio con quien la también actriz salió de 2000 a 2005, incluso vivieron juntos algunos años.

Es por eso que queríamos recordar un poco de ese romance y es que Alessandra Rosaldo y Ernesto D´Alessio tenían muchos años de conocerse pues el padre de ella, Jaime Sánchez Rosaldo, era el representante artístico de Lupita D´Alessio, por lo que las familias se conocen muy bien.

Seguir leyendo: Karol G sufre serio accidente en concierto "se me partieron las uñas, me duele todo"

Pero fue hasta que Alessandra y Ernesto grabaron la telenovela DKDA Sueños de juventud que se enamoraron perdidamente por la convivencia diaria y pese a que estuvieron cinco años juntos, Rosaldo afirma que nunc atuvieron planes de boda, así que cuando terminaron, ella comenzó a salir con Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva

Y en 2006 el patriarca de los Derbez y la cantante de Sentidos Opuestos se casaron, sin embargo Alessandra Rosaldo todavía mantiene una bonita relación de amistad con la familia D´Alessio con quien convivió por muchos años, así que se guardan un cariño especial.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido