Logo Soy Carmin
Alexandra Rosaldo: envejece con dignidad, muestra sus arrugas con orgullo
Celebs

Alessandra Rosaldo: envejece con dignidad, muestra sus arrugas con orgullo

La cantante Alessandra Rosaldo nos demuestra que la belleza no conoce de pieles perfectas.

Por: Jazmín Nuñez

Alexandra Rosaldo: envejece con dignidad, muestra sus arrugas con orgullo(Instagram)

Alexandra Rosaldo: envejece con dignidad, muestra sus arrugas con orgullo | Instagram

Fotografías de Alessandra Rosaldo mostrando su rostro al natural sin maquillaje, nos han inspirado a aceptar nuestro cutis y aspecto sin importar los años, sin importar que se asomen las primeras arrugas de la edad, las manchas causadas por el sol, por el embarazo, las marcas de acné. Nada de esto importa realmente cuando amas tu cuerpo de verdad.

La sociedad y los cánones publicitarios de belleza constantemente bombardean nuestra mente con imágenes de la "piel perfecta" lisa, sin arrugas, pero sabemos que la realidad no es así. Alessandra Rosaldo, al ser una figura pública, cuida mucho el tema de belleza, pero aceptando siempre los cambios generados por la edad.

Son muchas las celebridades que se han unido a esta filosofía de vida. Que sin importar cuántas 'imperfecciones' haya en nuestro cuerpo y rostro, aprendamos a aceptarlas con cariño y amor. 

Si bien la mayoría de famosas decide acudir al bisturí para reducir grasa corporal, eliminar arrugas, aumentar tamaño de glúteos y pecho, entre muchas otras cosas, Alessandra Rosaldo ha demostrado no ser de ese grupo.

Mediante su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo recientemente compatió una fotografía con la que demuestra sentirse muy orgullosa de cada una de las líneas de expresión en su rostro.

"Esto sí admiro de esta señora. Con el dinero que tiene puede quitarse las arrugas y no lo hace porque acepta envejecer con dignidad.", son algunas de las palabras que escriben sus seguidores, felicitándola por aceptarse tal y como es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Sábado #saturdayvibes #mood ¿Qué tal su sábado?

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

A pesar de que hoy en día las ofertas sobre tratamientos de belleza estéticos están a la mano casi de cualquiera, Alessandra Rosaldo navega bajo la creencia de que el tema de las arrugas no es algo por lo cual afligirse. Sin necesidad de llevar maquillaje, luce bellísima.

"Qué bueno que conserva su belleza, Alessandra siempre ha sido bonita y lo sigue siendo y al natural, no como otras que a pesar de las cirugías están horribles".

"Gracias por tu sencillez por favor no cambies, no dejes que tu entorno hagan que cambies".

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios