Logo Soy Carmin
Alessandra Rosaldo se reúne con una de las más famosas ex de Eugenio Derbez
Celebs

Alessandra Rosaldo se reúne con una de las más famosas ex de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo recibió la felicitación de Aislinn Derbez con una foto muy especial, sí, en ella se mira a la cantante junto a una de las más famosas ex de Eugenio Derbez.

Por: Gisselle Acevedo

Alessandra Rosaldo se reúne con una de las más famosas ex de Eugenio Derbez(Especial)

Alessandra Rosaldo se reúne con una de las más famosas ex de Eugenio Derbez | Especial

Alessandra Rosaldo se reúne con una de las más famosas ex de Eugenio Derbez. Que bonita familia, así fue como los mostró Aislinn Derbez, quien publicó la foto del encuentro.

Resulta que Aislinn Derbez utilizó una de sus fotos favoritas para felicitar a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños y en dicha postal se ve a su madre, ex de Eugenio Derbez al lado de la actual esposa del actor.

De lo más normal, ambas mujeres se sonríen y Aitana es el centro de atención en la fotografía. Según comentó la misma Aislinn Derbez, la postal fue tomada tan solo unas horas antes de su boda con Mauricio Ochmann. 

"Feliz cumpleaños @alexrosaldo.Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que le has dado a nuestra familia. Gracias por aguantarnos, por dar los mejores consejos y por contenernos a todos con tanto amor", inició el mensaje de Aislinn Derbez.

Luego explicó que: "Esta foto es de uno de los días más felices de mi vida (el día de mi boda) donde pedimos a @alexrosaldo que cantara “A thousand years” la canción de nuestro vals. Ella estaba mucho más nerviosa que en cualquiera de sus conciertos, pero le salió hermoso (Esta foto fue unas horas antes de la boda a lado de mi mamá, Aitana, Mau y yo).

A tan bonito detalle, Alessandra Rosaldo respondió: 

"Me muerooooooo con este post!!! Graciaaaaaaaas chiquitina hermosa, te amo, te amo, te amooooo!!! Yo te estoy y te estaré también eternamente agradecida por TODO, eres una luz que nos ilumina a todos".

 

TE RECOMENDAMOS