Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima confirman su noviazgo en los Premios Platino
Celebs

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima confirman su noviazgo en los Premios Platino

El actor mexicano Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima protagonizaron su primer posado juntos como pareja en la alfombra roja de los Premios Platino

Por: Marisela Salazar

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima confirman su noviazgo en los Premios Platino(Especial: Instagram)

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima confirman su noviazgo en los Premios Platino | Especial: Instagram

El actor mexicano Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima protagonizaron su primer posado juntos como pareja en la alfombra roja de los Premios Platino confirmando finalmente su relación sentimental.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima debutaron como pareja en la novena edición de los Premios Platino celebrados en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid, España, y posaron muy acaramelados frente a los reflectores de la prensa formalizando su noviazgo.

El actor mexicano y la modelo venezolana eligieron la gran fiesta del cine iberoamericano para gritar su amor a los cuatro vientos despejando todos los rumores y las especulaciones que surgieron en torno a su tórrido romance durante los últimos meses.

Alejandro Speitzer desfiló por la alfombra roja previa a la ceremonia de premiación portando un traje sastre negro a juego con una camisa rosa de la firma de moda italiana Fendi y Shannon de Lima se enfundó en un romántico vestido rosa del diseñador de moda libanés Zuhair Murad.

Recientemente, el actor de 27 años de edad y la exesposa de Marc Anthony, daban pistas sobre lo que era un secreto a voces a través de las tiernas imágenes y los románticos mensajes que intercambiaron mientras estuvieron distanciados por motivos profesionales. 

Además fueron captados juntos en el popular festival de música "Pa'l Norte" en Monterrey, Nuevo León, y aunque Alejandro Speitzer insinuó que se habían encontrado por casualidad en la Sultana del Norte, después llegaron juntos al aeropuerto de la Ciudad de México.

El aclamado actor originario de Culiacán, Sinaloa, mantuvo una relación sentimental con la famosa actriz española Ester Expósito durante un año y aunque conformaron una de las parejas más populares en 2020, su mediático noviazgo terminó abruptamente.

En la octava edición de los prestigiosos galardones, Alejandro Speitzer y su exnovia Ester Expósito, estuvieron nominados por sus interpretaciones en la miniserie "Alguien tiene que morir" y posaron juntos tras su ruptura acompañados de sus compañeros del elenco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios