Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer y Maite Perroni en el top mundial de Netflix con Oscuro Deseo
Celebs

Alejandro Speitzer y Maite Perroni en el top mundial de Netflix con Oscuro Deseo

Luego del estreno de la segunda temporada de “Oscuro deseo”, Alejandro Speitzer y Maite Perroni se han colocado en el top mundial de las series más vistas en los últimos días

Por: Joselyn Sánchez

Con la serie de Netflix “Oscuro deseo”, Alejandro Speitzer y Maite Perroni se han colocado en el gusto de la gente en diversos países del mundo en donde el monstruo del streaming tiene cobertura y es por eso que la segunda temporada ha tenido tan buena aceptación, tanto que ya se encuentra en el top mundial.

Según confirmó Alejandro Speitzer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, “Oscuro deseo ya se encuentra ubicada como la serie número dos más vista a nivel mundial, solo por debajo de “All of Us are Dead”, esto luego de han pasado tres días de su estreno, lo cual tiene muy contentos al elenco.

Sobre todo porque el comportamiento ha venido de manera ascendente, ya que después del estreno de la segunda temporada, Oscuro deseo se colocó en el top 10 de lo más visto en Netflix en 66 países, llegando al top en México, y rápidamente se incluyeron más países hasta llegar a 75.

Seguir leyendo: Alejandro Speiitzer dice que es más feliz, luego de su relación con Ester Expósito

Y por supuesto que el actor mexicano no podía dejar de celebrar pues esta serie ha catapultado su carrera a nivel internacional, tanto que ha logrado ser nombrado embajador por dos años consecutivos en Bulgari, la marca de joyería fina que lo ha adoptado por el porte y elegancia de Alex Speitzer.

Además de eso, hemos visto a Alejandro Speitzer vestir ropa Dior y Valenciana en varias ocasiones, con el objetivo de promocionar las marcas europeas, lo cual lo ha llevado incluso a pasar mucho tiempo en España, en donde estuvo conviviendo mucho tiempo con Ester Expósito, cuando salían juntos.

Por lo que, tanto Alejandro Speitzer como Maite Perroni han celebrado que la serie que protagonizan ya se encuentre en el top mundial y que la gente la esté disfrutando tanto como ellos disfrutaron hacerla, incluso algunos han manifestado que ya esperan una tercera temporada pues han acabado rápidamente los capítulos disponibles.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Oscuro deseo?

Como ya decíamos, luego del estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo el pasado 2 de febrero, los fans han comenzado a preguntar cuándo se estrenará la tercera temporada, sin embargo, previamente Netflix informó que la serie protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni solo tendrá dos temporadas.

Esta información la confirmó Maite Perroni en una entrevista que ofreció al programa "De Primera mano” en donde señaló que la narrativa de la historia está destinada para dar cierre con la segunda temporada y que con esta nueva entrega tanto ella como el resto de sus compañeros se despiden de sus personajes.

Seguir leyendo: Critican a Ninel Conde por subir contenido a OnlyFans con mucha ropa

Por lo que todo parece indicar que no hay planes para continuar con la historia, a menos que después de ver la buena aceptación de la serie, Netflix quiera postergar una tercera entrega, pero todo parece indicar que los fans tendrán que conformarse con los 33 capítulos disponibles en dos temporadas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios