Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer se pone vestido y revela lo que la sociedad no estaba lista para escuchar
Celebs

Alejandro Speitzer se pone vestido y revela lo que la sociedad no estaba lista para escuchar

Este fue el mensaje que compartió Alejandro Speitzer luego de que se puso un vestido rosa, pero la sociedad aún no está lista para escucharlo.

Por: Joselyn Sánchez

Alejandro Speitzer se pone vestido y revela lo que la sociedad no estaba lista para escuchar(Especial)

Alejandro Speitzer se pone vestido y revela lo que la sociedad no estaba lista para escuchar | Especial

Alejandro Speitzer sorprendió a todo el mundo luego de que apareció en la portada de la revista mexicana BADHOMBRE en donde sale con vestido y joyería, pero lo que más impacto no fue su ropa, sino el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Sin etiquetas

Fue a través de la cuenta de Instagram de la revista BADHOMBRE que pudimos apreciar una serie de tres fotografías tomadas por Danniel Rojas, en donde vemos a Alejandro Speitzer usar un vestido rosa con lunares negros, guantes y joyería de la marca Bulgari.

En una segunda fotografía podemos ver al novio de Ester Expósito con el torso desnudo y usando joyería de la misma marca, mientras que en la tercera foto porta otro vestido rosa que lleva detalles en blancos en las mangas y el cuello, las cuales van acompañadas de la frase: “Sin etiquetas”.

Junto a estas fotografías agregó el siguiente mensaje:

¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!

Con esto Alejandro Speitzer emitió una dura crítica a los crímenes cometidos por odio en contra de las personas transgénero.Ya que según el activista Antonio Medina Trejo, en 2019 se registraron 117 asesinatos de miembros de la comunidad LGBTI en nuestro país.

 

Temas

Comentarios