Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer superó a Zac Efron dentro de Los 100 hombres más guapos
Celebs

Alejandro Speitzer superó a Zac Efron dentro de Los 100 hombres más guapos

La lista de los hombres más guapos del mundo incluyó a Zac Efrón y Alejandro Speitzer, pero el mexicano superó al estadounidense al colocarse en mejor posición

Por: Joselyn Sánchez

Por fin conocimos la lista anual que TC Candle y The Independent Critics hace cada año con los 100 rostros más hermosos del mundo, un ranking que se viene publicando desde 1990 y que se divide en la lista de mujeres y en la de hombres, en la última, Zac Efron y Alejandro Speitzer fueron incluidos en la de 2021.

Y es que según, datos de TC Candler, este año tuvieron 800 nominados para conformar la lista de los 100 hombres más guapos en la que se incluyó a  Zac Efrón por sexta ocasión y a Alejandro Speitzer por segunda ocasión, siendo el mexicano el único de nuestro país que se incluyó en la lista este año.

Sin embargo, y pese a que Zac Efron es un veterano en la lista, el actor mexicano de “Oscuro deseo” se colocó en mejor posición ya que el actor estadounidense se ubicó en el lugar 82 mientras que Alejandro Speitzer se estacionó en el lugar 79, con lo que obtuvo una mejor posición que el actor hollywoodense.

Seguir leyendo: Maite Perroni y Alejandro Speitzer juntos de nuevo, dan fecha para la serie de Oscuro deseo

Y es que hay que decirlo, el hecho de que el ex novio de Ester Expósito sea embajador de muchas marcas como Bvlgari o que haya sido invitado especial de Dior, le ha dado mucha presencia nivel mundial, además de que nadie puede negar la guapura de Alejandro Speitzer y el porte que tiene el actor.

Si a eso le sumamos que durante el 2021 Zac Efron tuvo un inconveniente durante una entrevista en donde apareció con el rostro hinchado por una intervención médica, y que incluso lo llevo a ser comparado con Calamardo Guapo, lo cual le restó puntos ante la opinión pública.

Así que sin lugar a dudas ambos factores jugaron a favor para que Alejandro Speitzer se posicionara mejor que Zac Efron y es que el mexicano no le pide nada al actor de “Guardianes de la bahía”, pues también posee un cuerpo cautivador, un carisma encantador, una sonrisa que enamora y además es muy buen actor.

¿Cómo se conforma la lista?

Pero en ¿qué se basan para crear la lista de los 100 hombres más guapos? Lo primero que debes saber es que no es como tal una lista que se haga basada en popularidad, fama o sensualidad y tampoco se centra en un país específico, según han informado los creadores del ranking.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia

Más bien se trata de una lista que tiene como objetivo ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla, por lo que se muestran hombres que definitivamente sí son de los más amados en el mundo y sin duda su guapura está presente, pero la idea es que veas que la belleza es diversa y existe en todos los países.

El ganador de este año fue Paing Takhon, el modelo birmano de 25 años que ha enamorado a muchos con su sensualidad y galanura  desde que comenzó su carrera en 2014 y ganó más notoriedad luego de que en 2018 apareció en la lista de los 23 hombres asombrosos del sur de Asia de BuzzFeed.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios