Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer: su personaje de Oscuro deseo le hizo cuestionarse sobre el amor
Celebs

Alejandro Speitzer: su personaje de Oscuro deseo le hizo cuestionarse sobre el amor

A veces uno piensa que el amor es de tal o cual forma, pero cuando lo ves desde una visión distinta, eso te hace cuestionarte, así le pasó a Alejandro Speitzer con su papel de Darío Guerra en Oscuro deseo

Por: Joselyn Sánchez

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Oscuro deseo” está a la vuelta de la esquina y ya que veremos una evolución en el personaje de Alejandro Speitzer, el actor contó cómo ha sido para él dar vida a Darío Guerra y cómo fue que se tuvo que preparar para poder dejar clara su personalidad.

Es por eso que Alejandro Speitzer compartió, en una entrevista con EFE, que al principio le costó dar vida a Darío Guerra porque para él el amor debe darse de forma muy sana y honesta por lo que nunca ha pasado por situaciones de que haya violencia en sus relaciones amorosas como sí ocurre en Oscuro deseo.

De ahí que el actor mexicano de 27 años de edad explicó Darío Guerra le ha hecho plantearse de forma directa qué es el amor, porque su forma la forma de ver el amor de Darío Guerra dista mucho de los estándares socialmente aceptados, ya que el personaje tiene rasgos sociópatas.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer comparte sus poses más cautivadoras para celebrar su cumpleaños 

Es por eso que en la primera temporada vemos un Darío Guerra que tiene comportamientos fríamente calculados y que para Alejandro Speitzer fue todo un reto, pero según explicó, en la segunda temporada es más fácil porque se cuenta de dónde vienen todos sus trastornos de su personaje.

Según contó, no se trata de justificarlo, pero sí de entenderlo, de saber de dónde vienen los problemas, lo cual también aclarará mucho de la historia que se pudo ver en la primera temporada al lado de Maite Perroni, en donde sin duda dominaron las escenas candentes que le dieron el éxito a la serie.

Pues durante su estreno se logró colocar en el top 10 de las series más vistas en Netflix, en 75 países, así que, aunque en la segunda entrega ya no se tendrán tantas escenas candentes como en la primera temporada, habrá una evolución para conocer más de los personajes, según contó Alejandro Speitzer.

Más datos sobre Oscuro deseo

Si te estás preguntando cuándo se estrena la segunda temporada de Oscuro deseo, déjanos decirte que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 2 de febrero y se espera que tenga mucho éxito, no por nada la serie se ha convertido en el primer éxito internacional de Alejandro Speitzer.

Seguir leyendo: Alfredo Adame explica la razón por la que se peleó en la calle: acusa robo

Y es que, con el papel de Darío Guerra, Alejandro Speitzer ha abierto el camino para más papeles, como su participación en “Alguien tiene que morir” en donde actúa al lado de su exnovia, Ester Expósito, además de que ha logrado ser embajador y rostro de diversas marcas europeas como Bulgari, Dolce & Gabbana y otras.

Pero, el papel del actor de “Rayito de luz” en Oscuro deseo no solo significa un gran éxito, sino que también representa un crecimiento y una maduración actoral pues es el primer papel en el que Alejandro Speitzer demuestra un trabajo más maduro, lejos de los papeles juveniles que había tenido anteriormente.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios