Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer comparte sus poses más cautivadoras para celebrar su cumpleaños
Celebs

Alejandro Speitzer comparte sus poses más cautivadoras para celebrar su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños y un año más como embajador de la marca Bulgari, Alejandro Speitzer compartió un video que ha cautivado a más de una por sus poses y sonrisas

Por: Joselyn Sánchez

El guapísimo actor mexicano Alejandro Speitzer está de cumpleaños, pues el 21 de enero cumplió 27 años y para festejar decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en donde vemos sus poses más cautivadoras, pues el video es una recopilación hecha con videos detrás de cámaras para diversas sesiones de fotos.

Si bien el video que Alejandro Speitzer nos comparte es para celebrar que será otro año embajador de la marca italiana Bulgari, también ha servido para festejar su cumpleaños y resulta como un regalo para sus seguidoras pues el actor de “Oscuro deseo” ha sacado a relucir su galanura, no por nada cautivó a Ester Expósito.

Es por eso que durante este video vemos varias poses sensuales de Alejandro Speitzer, y hay varias tomas en las que también podemos observar su cautivadora sonrisa que además es franca y dulce, por lo que con el paso de los segundos también vemos como se coloca el sacó y el final es simplemente hipnotizante.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer superó a Zac Efron dentro de los 100 hombres más guapos

Pues podemos observar cómo es que Alejandro Speitzer mira directamente a la cámara y sube coquetamente la ceja, de una manera que simplemente ha encantado a sus seguidores, esto mientras vemos aparecer el logotipo de Bulgari, ya que en el video también vemos varias de las piezas de joyería y relojería para caballeros de la marca.

Un cumpleaños lleno de amor

Este cumpleaños es un poco distinto al del año pasado, ya que en 2021 Alejandro Speitzer aún salía con Ester Expósito y en ese entonces pudimos ver una muestra de cariño de la actriz española hacía el mexicano, esto a través de su cuenta de Instagram, pero este año no le ha faltado el amor al protagonista de “Rayito de luz”.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, los amigos más cercanos de Alejandro Speitzer y personas que le tienen mucha estima han comenzado a felicitar al actor y desearle lo mejor del mundo en este nuevo año de vida, por lo que sin lugar a dudas el amor no falta en la vida del joven.

Además, algo que nos ha recordado Alejandro Speitzer con las celebraciones de su cumpleaños y de que será un año más embajador de Bulgari, es que los hombres pueden demostrarse amor sin penas ni culpas, pues el actor siempre ha promovido una reestructuración de las masculinidades.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer comparte foto nunca antes vista de Danna Paola en bañador

Pues en varias ocasiones la ex pareja de la actriz originaria de España, Ester Expósito, ha puesto el tema en la mesa de que los hombres no son menos hombres por usar prendas que puedan ser consideradas como exclusivas para mujeres, como los vestidos, también ha puesto en la mesa el hecho de hablar sobre educación sexual.

Alejandro Speitzer comparte sus poses más cautivadoras para celebrar su cumpleaños
Alejandro Speitzer comparte sus poses más cautivadoras para celebrar su cumpleaños FOTO: INSTAGRAM

Y por supuesto, ha dejado claro que no pasa nada si la gente se demuestre amor, eso no debería importarle a las demás personas y mucho menos debería limitar a los hombres de poder expresar lo que sienten sin que sean ofendidos o cohibidos, al menos así debería ser.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios