Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia
Celebs

Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia

Le guapísimo actor mexicano Alejandro Speitzer compartió una fotografía desde el hospital, esto a unas horas de Navidad y lejos de su familia

Por: Joselyn Sánchez

El actor mexicano Alejandro Speitzer ha preocupado a sus seguidores luego de que compartió una fotografía en la que lo podemos ver recostado en una cama de hospital con un tubo conectado a la vena y al lado un mensaje de “Feliz Navidad” haciendo alusión de que así pasó las festividades decembrinas.

Y es que desde el 23 de diciembre Alejandro Speitzer compartió que estaba en la sala de espera de algún hospital, incluso mostró que tenía la ficha número 0437 y también pudimos ver las iniciales de su nombre, Alejandro Sánchez Speitzer, aunque no dio más detalles de su visita al médico.

Sin embargo, no fue hasta el  domingo 26 que pudimos verlo hospitalizado por lo que parece ser una horas pues en la fotografía que compartió el actor de “Oscuro deseo” en sus historias vemos como aún trae puesta su ropa, así que si hubiera tenido que quedarse más tiempo en el hospital le hubieran pedido cambiarse de ropa.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer comparte fotografía nunca antes vista de Danna Paola en bañador

Aun así, esa visita al médico ha preocupado a los seguidores del actor mexicano pues ya que no se tiene detalles de la razón por la que Alejandro Speitzer terminó en el hospital, bien pudiera tratarse de un exceso de trabajo o algo más serio, así que sin lugar a dudas todos se han comenzado a preguntar ¿qué le pasó?

Más porque parece que el actor de “Rayito de luz” pasó Navidad en el hospital y se encuentra lejos de de su familia pues como recordaremos desde hace algunas semanas se encuentra en Europa en donde ha efectuado diversas actividades laborales, principalmente como embajador de Dior, modelo y otras.

Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia
Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia FOTO: INSTAGRAM

Además de checar que todo vaya bien en su restaurante “Sal mestiza” ubicado en Madrid, España, en donde vive su exnovia Ester Expósito con quien se encontró hace algunas semanas e incluso compartieron algunos tragos entre un grupo de amigos.

Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia
Alejandro Speitzer pasó la Navidad hospitalizado y lejos de su familia FOTO: INSTAGRAM

Parece que Alejandro Speitzer ya no quiere regresar a México

Desde hace varios días atrás hay una canción que domina las historias de Alejandro Speitzer, se trata de uno de los sencillos del cantante chihuahuense Kevin Kaarl, la canción se llama “San Lucas” que forma parte del álbum “Hasta el fin del mundo” y se trata de una producción independiente.

Si bien parece que Alejandro Speitzer ha quedado fascinado con la letra de la canción y probablemente esté promoviendo la producción del cantante independiente, también resulta muy curioso las veces que la ha usado en las últimas semanas mientras se encuentra lejos de casa pues la letra dice: dile ya a tus papás que no vas a regresar.

Seguir leyendo: Critican a ex de Adamari López, es positivo y fue a ver a Alaia abrir sus regalos

Y es que se dice que uno de los temas que lo hicieron terminar con Ester Expósito fue la distancia, entonces no sabemos qué es lo que pasa por la mente de Alejandro Speitzer, pero en caso de que piense mudarse, seguramente lo sabremos dentro de poco, todo depende de sus ofertas laborales.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios