Logo Soy Carmin
Se filtran las primeras imágenes de la nueva serie de Alejandro Speitzer
Celebs

Alejandro Speitzer: se filtran las primeras imágenes de su nueva serie

Alejandro Speitzer está de racha y no para de trabajar, sobre todo porque se ha convertido en uno de los actores del momento y las ofertas de trabajo se le están acumulando

Por: Joselyn Sánchez

Desde el 4 de febrero Alejandro Speitzer nos dejó ver que estaba comenzando un nuevo proyecto actoral, aunque hasta ahora no nos ha compartido más detalles, pero poco a poco se ha filtrado la información y además, ya pudimos ver las primeras imágenes de esta nueva serie que el actor mexicano está filmando.

Y es que, los proyectos actorales de Alejandro Speitzer no paran, pues hace unos meses vimos al protagonista de “Rayito de luz” en filmaciones en Durango  en donde se grabó el primer western de Latinoamérica llamado “La cabeza de Joaquín Murrieta” y que se podrá disfrutar a través de Amazon Prime Video.

Pero ahora, según la información de La Silla Rota Hidalgo, el Alejandro Speitzer se encuentra en el estado de Hidalgo, específicamente en el municipio de Zempoala en donde está grabando los primeros capítulos de lo que será la serie llamada Coyotl” en la que también participa la actriz Paulina Gaitán.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer y Maite Perroni en el top mundial de Netflix con Oscuro deseo

Sin embargo, hasta ahora conocemos muy poco de la historia, lo que sí pudimos ver según las primera imágenes que se filtraron es que se tiene un contexto semi-urbano y pudimos ver a Alejandro Speitzer en el set de grabaciones al lado de una tienda que vende productos de caporal como botas y texanas.

Y según lo que se informó, el martes 08 de febrero se iniciaron las grabaciones en el estado de Hidalgo, aunque como decíamos, el protagonista de “Alguien tiene que morir” nos compartió que el estudio del libreto comenzó desde días antes, así que esperamos que dentro de poco nos dé más detalle de la historia.

Por lo que los fans del actor están más que impacientes por conocer más acerca de este nuevo proyecto, sobre todo luego de que en días pasados pudimos disfrutar de la segunda temporada de “Oscuro deseo”, la cual protagoniza al lado de Maite Perroni y está disponible a través de Netflix.

Se filtran las primeras imágenes de la nueva serie de Alejandro Speitzer
Se filtran las primeras imágenes de la nueva serie de Alejandro Speitzer FOTO: INSTAGRAM

Alejandro Speitzer presume su tonificado abdomen

A través de su muro de Instagram, Alejandro Speitzer nos dejó ver lo marcado que tiene el abdomen, del cual ya hemos podido dar cuenta en las escenas candentes de Oscuro deseo, pero que está vez nos presume en una hermosa fotografía tomada a blanco y negro que resalta las comisuras de su cuerpo.

Seguir leyendo: Jennifer López en modo elegante, con traje beige y zapatillas traslúcidas

Y aunque no hay más contexto que acompañe la foto, bien pudimos suponer que fue tomada en medio de las diversas tomas que está protagonizando al lado de la actriz que sale en la serie “Narcos”, pero, independientemente de que no fuera el contexto, sus seguidores disfrutan mucho las fotos de Alex Speitzer.

Así que sin lugar a dudas los seguidores de Alejandro Speitzer disfrutaron mucho de esta fotografía, incluso sus amigos le comentaron lo bien que luce su cuerpo en la imagen, amistades que ha forjado desde hace algún tiempo y que tienen que ver con su labor actoral, como Manolo Caro.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios