Logo Soy Carmin
Adiós Ester Expósito; Alejandro Speitzer pasea cariñoso con bella rubia que lo pellizcó por detrás
Celebs

Adiós Ester Expósito; Alejandro Speitzer pasea cariñoso con bella rubia que lo manosea

Todo parece indicar que su pasado con Ester Expósito quedó en el olvido, pues el actor de Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer fue captado en un momento compremetedor con una guapísima rubia

Por: Bonita Haro

Adiós Ester Expósito; Alejandro Speitzer pasea cariñoso con bella rubia que lo pellizcó por detrás.(FOTO: INSTAGRAM)

Adiós Ester Expósito; Alejandro Speitzer pasea cariñoso con bella rubia que lo pellizcó por detrás. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber protagonizado uno de los noviazgos más famosos y queridos de la actualidad, aunque de muy corta duración, el actor mexicano de la exitosa serie de Netflix, Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer, le dijo adiós a Ester Expósito, y pasea cariñoso con bella rubia que lo pellizcó por detrás.

Aunque desde hace algunos meses, su ex novia, Ester Expósito, a quien conoció y flechó durante las grabaciones de la serie de Netflix, Alguien Tiene que Morir, mantiene una relación con el actor uruguayo Nico Furtado; Alejandro Speitzer se había mostrado disfrutando su soltería con sus amigos en México, así como en España.

Sin embargo, recientemente se especuló que el mexicano podría estar iniciando una relación con la modelo venezolana, Shannon Lima, quien ha tenido noviazgos con diferentes personalidades de la farándula y el deporte, como Saúl El Canelo Álvarez, Marc Anthony y James Rodríguez.

Aún sin confirmar este rumor, días después, Alejandro Speitzer fue captado caminando por la calle en situación comprometedora con una bella rubia que, aseguran, se trata de Shannon de Lima, quien, además, le iba pellizcando su parte trasera.

El momento fue grabado en video, mismo que ya circula en las redes sociales, y que muestra al actor que saltó a la fama en México con la telenovela Rayito de Luz, y posteriormente en Aventuras en el Tiempo con Belinda y Christopher Uckerman; aunque el rostro de su compañera no se aprecia muy bien.

Sigue leyendo: Natalia Téllez presume abdomen plano en ombliguera, a poco de dar a luz

No obstante, en el momento en el que Alex Speitzer se dio cuenta que estaba siendo grabado, aceleró el paso junto a su cita, hasta perderse entre la gente más adelante.

Desde su participación en Alguien tiene que morir y Oscuro Deseo junto a Maite Perroni, la fama del actor originario de Culiacán, Sinaloa en México creció nivel internacional, acaparando la atención de directores de cine, así como de grandes marcas de lujo, como Bvlgari, de la que actualmente es embajador.

Sigue leyendo: Cosas que jamás debes publicar en redes o te verás mal

Adiós Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron gracias a Danna Paola, gran amiga del mexicano, que compartió pantalla con la originaria de Madrid, España, que los presentó. Desde entonces se volvieron inseparables, aunque no oficializaron su relación hasta meses después cuando, incluso, la actriz visitó México de vacaciones.

Luego de poco más de un año de novios, la pareja se mostró bastante distanciada en redes sociales, pues no interactuaban con comentarios o likes, como era su costumbre. Pero la gota que derramó el vaso fue que coincidieron en varios eventos de la marca de la que ambos son imagen, Bulgari, y ni siquiera se dieron las “buenas tardes”.

Hoy, todo parece indicar que Alejandro Speitzer le dio una nueva oportunidad al amor con la modelo Shannon Lima, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto. Por lo pronto, el guapísimo actor de 27 años de edad se encuentra grabando un nuevo proyecto en Real del Monte, en Hidalgo, donde ha sido captado en varias ocasiones por sus fans, quienes han quedado enamoradas, no solo con su físico, sino con su actitud y accesibilidad para tomarse fotos con todo mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios