Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer ya no oculta su amor con Shannon de Lima.
Celebs

Alejandro Speitzer ya no oculta su amor con Shannon de Lima

El actor mexicano de la serie de Netflix Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer, compartió con sus seguidores un video en el que aparece muy cariñoso con la modelo venezolana, Shannon de Lima

Por: Bonita Haro

Alejandro Speitzer ya no oculta su amor con Shannon de Lima.(FOTO: ESPACIAL)

Alejandro Speitzer ya no oculta su amor con Shannon de Lima. | FOTO: ESPACIAL

Atrás, pero muy atrás quedó su historia con la actriz española y co-protagonista de la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que Morir, Estér Expósito, pues todo parece indicar que el guapísimo actor mexicano Alejandro Speitzer ya ocupó su corazón con una bellísima mujer. De hecho, el actor de Oscuro Deseo ya no oculta su amor con Shannon de Lima, y su más reciente video en redes lo prueba.

Desde hace varias semanas, se especula que Alejandro Speitzer está saliendo con la modelo venezolana, Shannon de LIma, quien estuvo casada del 2014 al 2017 con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, y aunque al principio trataron de ocultar su relación, ahora lo gritan a los cuatro vientos, aunque de manera sutil. 

Fue el famoso Rayito de Luz, quien participó en telenovelas mexicanas como Aventuras en el Tiempo y Atrévete a Soñar, quien compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram un breve video en el que aparece en un parque abrazando a una rubia mujer, quien solo se muestra de espaldas.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la modelo de 33 años de edad, también compartió una serie de historias que, aunque no muestran a Alex Speitzer, se puede notar que es el mismo lugar en el que el actor de 27 años posó abrazado de ella.

Además, a la pareja se le ha captado en infraganti en otros lugares, como recientemente en el festival de música Pal’ Norte, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, y donde se le vio muy animado disfrutando de las bandas. 

Sigue leyendo: Belinda posa como diosa en vestido lencero y enamora

Anteriormente, durante sus primeras citas, o al menos las primeras veces que se les vio juntos, llamó la atención pues, paseando por la calle se pudo apreciar cómo ella apretaba su tra5er0, mientras él volteaba hacia atrás, percatándose de que lo grababan.

Tras varios contactos con los lentes curiosos que ya han expuesto algunos momentos juntos en las redes sociales, todo parece indicar que Alejandro Speitzer no pretende ocultar más su amor por quien parece ser su nueva novia. 

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te busque luego de ignorarte por un tiempo

Antes de Shannon de Lima, el originario de Culiacán, Sinaloa mantuvo una relación con la actriz española Ester Expósito, a quien conoció durante las grabaciones de la serie de Netflix Alguien tiene que morir. Sin embargo, y a pesar de que se convirtieron en una de las parejas favoritas de ese momento, su romance culminó por motivos desconocidos, y ahora parece que ni se dirigen la palabra. 

Por su parte, su nueva novia, Shannon de Lima además de Marc Anthony, ha salido con grandes celebridades del espectáculo y el deporte, como Saúl El Canelo Álvarez, James Rodríguez y Manuel “Coco” Sosa, con quien tiene un hijo de 14 años de nombre Daniel Sosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios