Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer termina en Ámsterdam luego de perder su avión
Celebs

Alejandro Speitzer termina en Ámsterdam luego de perder su avión

Aunque su destino era otro, Alejandro Speitzer terminó en un avión que lo llevó a Ámsterdam, por asares del destino, por lo que ha decidió disfrutar del viaje que ha documentado en sus redes

Por: Joselyn Sánchez

El guapísimo actor mexicano Alejandro Speitzer pasó unos días en Madrid, España, en donde por cierto se encontró con Ester Expósito y sus amigos, pues mientras fueron pareja el actor logró crear un vínculo especial con los amigos de la madrileña, así que no dudaron en reunirse para saber cómo están.

Sin embargo, Alejandro Speitzer decidió que quería moverse a otro lugar con su amiga y fueron al aeropuerto en donde no los dejaron subir al avión pues el protagonista de “Oscuro deseo” y su acompañante tenían pensado viajar a Marruecos y ante el imprevisto decidieron cambiar de destino.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer tiene un nuevo tatuaja, qué significa

De hecho Alex Speitzer mostró el panel de los destinos disponibles a través de sus historias de Instagram y preguntó a sus fans ¿a dónde debería ir? Pero al final decidieron que su destino sería Ámsterdam así que emprendieron el viaje, pero al llegar se percataron de que el clima estaba más gélido que en España.

De hecho Alejandro Speitzer contó, a través de sus historias de Instagram que por si no fuera poco, no solo hacía frío, sino que también estaba lloviendo, entonces se le ocurrió una brillante idea para parar la precipitación pluvial y es que recurrió a una vieja creencia mexicana.

Pues en algunas culturas se cree que si entierras un cuchillo en la tierra entonces deja de llover, así que el actor de “Alguien tiene que morir” decidió preguntar a sus fans si ese viejo consejo de las abuelas también funcionaba en Ámsterdam, y después compartió una fotografía en donde dijo que confirmó que el consejo mexicano también funciona en el otro lado del mundo.

Alejandro Speitzer termina en Ámsterdam luego de perder su avión
Alejandro Speitzer termina en Ámsterdam luego de perder su avión FOTO: INSTAGRAM

Y a pesar de que Alejandro Speitzer no suele ser muy platicador en sus historias, él mismo contó que estaba atravesando por una nueva faceta que él mismo llamó como su etapa de influencer, pero parece que el ejercicio le agradó bastante pues hizo varios videos contando su experiencia, lo cual agradó también a sus fans.

Sobre todo porque el actor de 26 años de edad también compartió fotografías y videos de los paisajes de Ámsterdam y ha enamorado con su sinceridad al hablar de sus experiencia en la capital de Los Países Bajos, así que sin lugar a dudas Alejandro Speitzer sabe ganarse el afecto y simpatía de la gente.

Seguir leyendo: Comentarista de futbol confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter

Alejandro Speitzer se cubre del frío con ropa Versace

Durante las fotografías que compartió Alejandro Speitzer, lo vimos llevar una chamarra elaborada por la marca italiana,  y es que parece que el actor pudiera haberse convertido en embajador de Versace al igual que Ester Expósito, aunque hasta ahora no se ha hecho público, pero Donatella Versace dejó una pista de este hecho.

Y es que durante los Premios Platino celebrados en España en octubre, Alejandro Speiter lució un conjunto que bien pudo haber hecho juego con el vestido que llevó Ester Expósito, además de que la diseñadora de la marca Vesace, Donatella Versace, compartió fotografías de ambos en sus historias de Instagram, lo cual no nos sorprende pues ambos actores son embajadores de marcas como Bulgari y Dolce & Gabbana.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido