Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer derrocha  guapura con elegante reloj de lujo
Celebs

Alejandro Speitzer derrocha guapura con elegante reloj de lujo

El actor mexicano se convierte el primer mexicano como embajador de la marca Bvlgari, convirtiéndose en una de las promesas de la pantalla chica.

Por: Wendy González Pérez

Alejandro Speitzer derrocha  guapura con elegante reloj de lujo(Especial Instagram Alejandro Speitzer)

Alejandro Speitzer derrocha guapura con elegante reloj de lujo | Especial Instagram Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer es el actor mexicano más popular del momento, después de sus espectaculares participaciones en series originales de Netflix, el actor mexicana ha llamado la atención del público internacional, además tener un romance con una de las actrices más guapas y famosas en redes como lo es Ester Expósito. Sin embargo, ahora ha llegado nuevamente el actor mexicano a nuestra pantalla con su más reciente estreno.

“Alguien tiene que morir” es el más reciente estreno de Netflix en el que el actor Alejandro Speitzer se ha convertido en tendencia, debido a su gran interpretación, además de compartir pantalla con su ahora novia Ester Expósito, que era uno de los estrenos más esperados de este año, debido a que el público deseaba ver la pareja juvenil interactuar frente a las cámaras.

Después de su participación en El Club, Oscuro Deseo y ahora Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los mexicanos más cotizados, por lo que ahora se ha convertido en el primer embajador mexicana de la marca italiana Bvlgari, no solo por su fama, sino por su gran atractivo, además de tener un impecable estilo para vestir.

“Nuevo miembro de la familia @bulgari. Feliz de anunciar mi colaboración como el primer embajador oficial de #BVLGARI México. Es un orgullo representar una marca que reúne tradición, calidad, expertise y diseño; siempre rompiendo barreras y dejando huella”.

Convirtiéndose en una estrella internacional, ahora Alejandro Speitzer se ha convertido en la sensación del momento, por lo que ahora es el rostro de varias portadas de revista en donde derrocha sin duda mucho estilo y sobre todo guapura, al ser uno de los hombres mexicanos más famosos en los últimos meses dando un paso firme en los más recientes festivales de la mano de Ester Expósito.

Además de ser embajador de la marca Bvlgari, Alejandro Speitzer también se ha convertido en embajador de otras marcas internacionales como lo es American Eagle y ganándose una base de seguidores en su cuenta de Instagram de casi 4 millones, enamorándonos con su estilo y elegancia como muy pocos hombres a su corta edad han logrado.

No cabe duda que con sus primeros 20 años de carrera como actor, Alejandro Speitzer se ha convertido en un mexicano exitoso, dedicándose a lo que más ama que es actuar, además de compartir la marca de lujo de Bvlgari junto a Ester Expósito, reconociendo su gran talento y estilo que es lo que buscaba la gran forma italiana.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS