Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer dice que es más feliz, luego de su relación con Ester Expósito
Celebs

Alejandro Speitzer dice que es más feliz, luego de su relación con Ester Expósito

Dicen que cuando tienes una relación bonita con alguien y aprendes algo nuevo, aunque termine creces, así le pasó a Alejandro Speitzer con Ester Expósito

Por: Joselyn Sánchez

Uno de los actores que ha ganado mucho renombre en España y otro países de habla hispana es Alejandro Speitzer, además, su galanura le ha permitido ser embajador de diversas marcas de lujo como Bulgari y también se ha ganado varias portadas de revistas pues sin duda es un actor que inspira.

Por eso Alejandro Speitzer es la portada de la revista Esquire en donde fue entrevistado por Lydia Cacho y cuenta cómo está en el amor después de su relación con Ester Expósito, la cual culminó a mediados del 2021, al menos de manera oficial, pues desde antes había rumores de separación.

Y en una de las preguntas Lydia le cuestiona al actor de “Oscuro deseo” si España le robó el corazón, haciendo referencia a su relación amorosa con Ester Expósito, por lo que el actor mexicano contestó sonrojado que a él le gusta vivir acompañado, pero los meses que ha estado solo le han servido mucho y ahora es más feliz.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer: su personaje de Oscuro deseo le hizo cuestionarse sobre el amor

Específicamente porque Alejandro Speitzer dice que la vida le sabe mejor si vive en pareja y durante su estancia de España estuvo compartiendo con Ester Expósito, pero ahora que terminaron se propuso un reto personal que es aprender a estar tiempo solo, lo cual le sirve para conocerse.

Y ya que ha pasado muchos meses en Madrid, estar sin pareja le ha servido para caminar solo, para descubrir quién es cuando hay silencio, este tiempo consigo mismo le ha hecho que sea mucho más feliz pues ha podido conectar con su esencia, y ver que es sano vivir sin pareja.

A Alejandro Speitzer lo define el amor

Durante la charla, Alejandro Speitzer también señaló que él es un romántico empedernido y que el amor es algo que lo define, por lo que suele vivir desde el corazón, siempre, ya sea con su pareja, con sus amigos o con su familia, pues suele darlo todo en cada relación afectiva que tiene.

Es por eso que sus amigos le dicen que no debería ser tan expresivo con sus sentimientos, pero eso es algo que a él lo tiene sin cuidado porque según lo que dice el protagonista de “Rayito de Luz”, existen muchas formas de ver el amor y cada quién tiene la suya, pero él no está dispuesto a sacrificar su honestidad emocional.

Seguir leyendo: Diego Verdaguer falleció por no tener la vacuna, su hija lo revela

Y es que, según afirma Alejandro Speitzer, en la vida hay pocas cosas que sean igual de bonitas como compartir la vida desde la honestidad y el amor, por lo que él no ve la necesidad de limitarse en cuanto a sentir, en cuanto a dar lo mejor de sí y mostrarse cuál es.

Si bien la entrevista aborda varios puntos de la vida y carrera del actor de 27 años de edad, el joven refirió que esta entrevista fue leída hace días por su madre y la señora le dijo que le encantó porque refleja la esencia de quién es Alejandro Speitzer en público y en privado.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios